Isuzu inició la comercialización de la tercera generación de la pick-up mediana D-Max en Argentina. Una versión -lanzada a nivel mundial en 2019-, que a diferencia de la anterior, no fue desarrollada con GM sino con Mazda, por eso está comparte la plataforma con la tercera evolución de la BT-50.

NOVEDADES:
- Incorporó un nuevo diseño exterior, que adopta el concepto estético «Miura Design», inspirado en el modelo de origami desarrollado por el astrofísico japonés Kōryō Miura. Presenta una parrilla frontal redimensionada (más alta y ancha) que le otorga mayor presencia, nuevos faros delanteros y nuevo diseño de luces traseras LED con motivo en forma de L de tres niveles.
- Habitáculo totalmente nuevo, con un diseño en forma de U, que enfatiza su estética refinada.
- Mejoras en su motorización turbodiesel.

EQUIPAMIENTO DESTACADO:
- Aire acondicionado automático Dual Zone.
- Display instrumental de información múltiple de 7 pulgadas..
- Sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, Wi-Fi, Bluetooth, Android Auto y Carplay inalámbrico.
- Sistemas ABS / EBD / BA / ESC / HSA / HDC / TCS.
- Airbags: 2 frontales, 2 laterales, 2 tipo cortina y 1 de rodilla de conductor.
- Sensores de estacionamiento delantero y trasero.
- Anclajes ISOFIX.
- Puerto USB trasero.
- Llantas de aleación de 18 pulgadas (LS) y de color gris oscuro metalizado (LSE).

MOTORIZACIÓN:
Viene equipado con el motor de 3.0L turbodiesel de 187 CV y 450 Nm, combinado con caja automática de seis velocidades y tracción 4×4 desconectable inteligente, con opción 2H, 4H y 4L, shift on the fly y bloqueo de diferencial.

PRECIOS:
- 3.0L AT6 4×4 LS: US$ 52.400.
- 3.0L AT6 4×4 LSE: US$ 53.900.
La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.