Isuzu anunció que la Serie F llegará a Argentina en 2023

Isuzu anunció que la Serie F llegará a Argentina en 2023

Isuzu retomó sus actividades en Argentina en el año 2017, y desde allí generó una fuerte alianza con sus más de 400 clientes. A pesar de la incertidumbre generada por la crisis sanitaria, Isuzu destaca un gran impulso de crecimiento en ventas.

Comercializada en más de 100 países, Isuzu es líder de ventas en 25 de ellos. En particular, se destaca el camión NPR75, el cual posee liderazgo ininterrumpido en su segmento entre 1986 y 2022 en Estados Unidos.

Recientemente la firma japonesa anunció que lanzará en Argentina la Serie F, su línea de camiones semipesados, en 2023. Una gama que está pensada para quienes necesiten transportar cargas de gran peso y volumen. Estas pueden cargar 17 toneladas.

GAMA ACTUAL DE ISUZU:

La reconocida Serie N, la línea de camiones livianos que la marca comercializa actualmente en Argentina, ofrece diferentes niveles de tonelaje, configuraciones, equipamientos y carrocerías para adaptarse a las necesidades de los distintos negocios e industrias. Cuentan con los poderosos motores Isuzu diésel EURO V y no requieren de urea.

El motor 4HK1 TCN del NPR75 tiene 153 CV y el 4HK1 TCS del NQR90 genera 190 CV.

Estos camiones cuentan con una garantía de 7 años o 120.000 km, única en el mercado.

Isuzu también ofrece la pick-up de una tonelada, la D-MAX, que viene equipada con un motor turbodiésel de 3.0L de 177 CV y 430 Nm, la cual se puede combinan con una transmisión manual o automática de 6 velocidades.

La firma japonesa tiene 19 puntos de venta y 26 talleres especializados a lo largo de todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *