SERO: en 2022 creció la demanda de los modelos homologados, gracias al Furgón

SERO: en 2022 creció la demanda de los modelos homologados, gracias al Furgón

Alejandro Bustamante, CEO Fundador de S. Bustamante e Hijos S.R.L., la distribuidora de la provincia de Buenos Aires de SERO Electric, me comentó en la charla que tuvimos, que a pesar de ser un año difícil para toda la industria automotriz nacional, creció la demanda de sus modelos homologados. Se trata de los que pueden circular por la vía pública.

El furgón que utiliza la empresa AYG.

Las versiones que más interés consiguieron por parte de los usuarios, fueron el Furgón y la Pick-up, para el área comercial. Las empresas y clientes que los utilizan para la entrega de reparto de última milla se dieron cuenta que son una excelente opción, ya que tienen un gran espacio de carga, no consumen combustible, y además porque no requieren ningún mantenimiento.

Las pick-ups que ya utiliza la empresa Loma Nagra.

“El mix de modelos para el área privada y vía pública durante el año, fue de un 70% para el privado y de un 30% para los de vía pública, siendo el área privada el que más tiene demanda”, aseguró Bustamante. Y aclaró: “De todos modos hubo un crecimiento en la venta de modelos homologados respecto a otros años. El año pasado, el área pública era del 20% o menos. El modelo que logro esto fue el furgón, y también la pick-up”.

El sedán también es utilizado por distintas empresas.

La gama de modelos de SERO Electric (sedán, cargo alto, cargo bajo, furgón y pick-up) viene equipada con un motor eléctrico de 4 KW (5,6 CV) de potencia sincrónico trifásico de 48V. Cuenta con la opción de baterías de GEL cuatro de 134Ah o Litio 48v 120Ah, que pueden recargarse entre 4 a 5 horas. La autonomía con GEL es de 60 km, y con Litio de 120 km.


Para adquirir los vehículos de SERO deben comunicarse con el distribuidor de Buenos Aires, S. Bustamante e Hijos S.R.L.,el cual se encuentra ubicado en la calle Guido Spano 965, en Bella Vista, Municipio de San Miguel. Atención al Cliente las 24hs por WhatsApp (+ 54 9 11-5019-3112) o por mail: sbustamante@sbustamante.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *