MG Motor informó que apunta a tener un promedio de 18 concesionarios en todo el país

MG Motor informó que apunta a tener un promedio de 18 concesionarios en todo el país

Eximar lanzó a su cuarta marca, MG Motor, con un total de 10 concesionarios. Pero la meta del grupo empresario es llegar a tener un promedio de 18 puntos de ventas en todo el país. En esta primera etapa MG solo tendrá presencia en CABA, Provincia de Buenos Aires, Rosario (Santa Fe), Córdoba, Tucumán y Catamarca (ver lista abajo).

A esta altura del lanzamiento tenemos 10 puntos de venta, pero tenemos proyecciones de seguir creciendo, ya que tenemos todavía zonas importantes del país que aún hacen falta cobertura, así que proyectamos seguir creciendo en 2026 para tener más concesionarios”, aseguraron, en exclusiva para Auto X, Diego Favier, Brand Manager de Eximar Argentina y Jorge Rodríguez Lascano, gerente comercial de Eximar Argentina y Uruguay. Y sumaron diciendo: “Creo que vamos a ir por lo menos a 18 concesionarios, este sería un buen número“.

No es un número que sea a rajatabla, porque la idea es ir acompañando el negocio. Queremos vendedores que sean fuertes, que tengan buena cobertura y no invadirse. Digamos ser prolijos en el crecimiento de la red frente al crecimiento nuestro propio del negocio y del volumen que estamos abasteciendo”, manifestaron los directivos.

Aparte hoy solo tenemos una gama muy acotada, por eso queremos ir despacio. De todos modos, y claramente es alrededor de ese número donde queremos ir”, aclararon Favier y Lescano.

Todas las concesionarias serán exclusivos MG, no serán dealers multimarca. Al respecto, comentaron:Pedimos específicamente MG. Hoy estamos pidiendo imagen de marca exclusiva, creemos que es una marca que amerita diferenciarse un poco más”.

LOS 10 CONCESIONARIOS Y SU SEDE CENTRAL ESTÁN UBICADOS EN:

  • MG Vicente López – Sede Central – Francisco Melo 689.
  • MG Belgrano/Palermo – Buenos Aires (Grupo Autovisiones) – Avenida Libertador 5699.
  • MG Chacarita/Villa Crespo – Buenos Aires (Grupo Coral Cars).
  • MG Pilar – Buenos Aires (Grupo Tolosa) – Colectora Oeste, Ramal Pilar km 47, B1630, La Lonja.
  • MG Quilmes – Buenos Aires (Grupo Sport Cars) – Av. Hipólito Yrigoyen 210.
  • MG Avellaneda/Adrogue – Buenos Aires (Grupo Nave Motors).
  • MG Mar del Plata/ Tandil – Buenos Aires (Grupo Giama).
  • MG Rosario (Grupo Giorgi) – Av. Carballo 816.
  • MG Córdoba (Grupo Tagle) – Colectora Av. de Circunvalación Agustín Tosco 3371 (esquina Joaquin Camaño y Bazan).
  • MG Tucumán (Grupo Yuhmak).
  • MG Catamarca (Grupo Essor).

Los que no tienen dirección, aún no realizaron su apertura (para hoy, 9/10/2025).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *