Renault participará como patrocinador de Experiencia Casa Living, la muestra de diseño y decoración más importante de la zona norte de Buenos Aires, con una propuesta de actividades y beneficios en un exclusivo punto de encuentro para clientes y seguidores de la marca:
- Test drive. Los interesados podrán realizar una prueba de manejo de la Renault Alaskan en la zona de San Isidro.
- Stand de referencia, con activaciones de producto, presencia de Renault Alaskan, monopatines y bicicleta Renault by Venzo.
- Beneficio exclusivo para socios My Renault: 2X1 en la compra de las entradas.
- Posibilidad de adquirir merchandising exclusivo The Originals.
“Renault Life como plataforma de entretenimiento nos permite seguir enfocados en ubicar siempre al cliente en el centro de todas nuestras experiencias. A través de Experiencia Casa Living queremos tender un puente entre los que construyen, crean y hacen, de la mano de nuestra Renault Alaskan, un símbolo de producción nacional que fue concebida para los empredendores de la vida. Y además, poder participar de este tipo de muestras nos acerca a las familias argentinas de una forma genuina, original y distendida”, afirmó Paula Natale, Gerente de Publicidad y MKT Digital de Renault Argentina.
Experiencia Casa Living es la primera exposición de diseño, decoración y arquitectura curada por la revista Living que lleva adelante LA NACIÓN, que permitirá ver en vivo las nuevas tendencias en estilo de vida. Más de 40 ambientes de interiorismo en 1200 m2 y un espacio al aire libre de 4100 m2, que contará con un paseo de compras, un auditorio de conferencias, el food truck show, la calle de los sponsors y shows en vivo.
Renault Life es la plataforma de entretenimientos con la que Renault conecta y acompaña a sus clientes My Renault y fanáticos de la marca a través de eventos, shows y contenidos interactivos que comparte y amplifica en sus redes sociales.