Clientes «My Renault» con más servicios y nuevos beneficios

Clientes «My Renault» con más servicios y nuevos beneficios

  • Accediendo al programa 100% Digital, los clientes pueden ser parte de propuestas exclusivas, descuentos preferenciales, accesos a eventos, sorteos y mucho más.
  • Una de las Dos novedades para de este año: es que ahora los ahorristas de Plan Rombo también pueden ser beneficiarios del programa de fidelización y acceden a los mismos beneficios que los propietarios de un Renault. Y tanto ahorristas como propietarios pueden sumar un adicional que accederán a los mismos beneficios que ellos.
  • Ingresando a la Web App My Renault, acceden a +85 beneficios que incluyen descuentos especiales y ofertas de servicios Renault.

My Renault, el nuevo programa de fidelización 100% digital de Renault relanzado este año con nuevas y mejores funcionalidades, renueva su completa oferta de productos y beneficios destinados a clientes propietarios y ahorristas de la marca.

Algunos de los beneficios que podrán aprovechar los clientes Renault, incluyen:

  • Renault Care Service: contrato de mantenimiento hasta 25%Off en service programado, un 10% off en accesorios y un 10% en boutique en la Tienda Oficial.
  • Renault Protection: 20% Off en descuentos para seguros de bicicletas y monopatines.
  • Movilidad: 5% de descuento en combustibles AXION energy, 10% de descuento en bicicletas Renault y un 40% Off en rastreo satelital LO JACK.
  • Servicios para tu auto: 20% off en lavaderos de autos, hasta 20% 15% Off en escuelas de manejo, 10% off en estacionamientos y 15% off en cosmética vehicular.
  • Tiempo libre y entretenimiento: hasta 40%Off en hotelería, Descuentos de hasta 15% en cabañas, alquiler de carpas y sombrillas en la costa, reservas de días de campo, escapadas, Glamping (campamentos con estilo), artículos outdoor, excursiones, cabalgatas y deportes al aire libre.

“El programa ´My Renault´ es ahora una propuesta digital de la marca, que se centra en el concepto de movilidad y esta 100% vinculada a la experiencia del cliente con el vehículo y la marca. Cuando pensamos su relanzamiento, tuvimos como premisa que debía ser una plataforma de beneficios que acompañe a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de su vehículo, desde la compra hasta la recompra. Además, entendimos que debía ser dinámica, digital y siempre al alcance de nuestros clientes” afirmó Paula Natale, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina.

A partir de esta propuesta, Renault dejará de usar tarjetas plásticas y virtuales, ya que toda gestión se canalizará por una la Web App de simple uso. Para acceder a un beneficio, el cliente deberá seleccionar aquel que desee haciendo click en “Quiero mi beneficio” y se le otorgará un código alfanumérico y un QR para presentar en los locales adheridos.

Los beneficiarios de My Renault podrán ser tanto propietarios como ahorristas. Dentro del primer grupo serán distinguidos los clientes históricos, nuevos propietarios y adicionales. En el caso de los ahorristas, serán conformados por clientes ahorristas activos y nuevos ahorristas. Asimismo, cada miembro, puede solicitar un adicional que gozará de los mismos beneficios que el usuario titular de la cuenta.

Es fácil y dinámica. Invitamos a la familia Renault a vivir la experiencia My Renault.

PARA SUMARSE Y FORMAR PARTE DEL NUEVO PROGRAMA INGRESAR A MY RENAULT

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