Honda lanzó en el mercado brasileño la tercera generación del HR-V, su exitoso SUV que en su anterior versión se fabricó en Argentina, en la planta de Campana. Se trata de un modelo totalmente nuevo, más grande y con mayor tecnología. En Brasil el SUV se produce en la planta de Itirapina, junto al nuevo City.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Está nueva evolución del modelo japonés debería llegar a la Argentina, pero su arribó aún es una incógnita debido a que la filial nacional de autos de la marca no ha informado nada al respecto. Actualmente solo ofrece la HR-V de origen mexicano, la CR-V y el Pilot -en su sitio web aún figuran los Fit y WR-V-.
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Por fuera es muy diferente a la generación anterior, aunque mantiene algunos rasgos que lo caracterizan como los pasaruedas, los marcos de sus músculos, la apertura de la puertas traseras al lado de la ventana y la caída pronunciada del parabrisas trasero. Por dentro cambia completamente, ya que es mucho más moderno y totalmente digital, en las versiones más equipadas.
COMPARATIVO CON EL MODELO ANTERIOR:
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HR-V II:
- Largo: 4.33 metros.
- Entre ejes: 2.61 metros.
- Ancho: 1.77 metros.
- Alto: 1.60 metros.
- Baúl: 437 litros.
HR-V III:
- Largo: 4.33 metros (4.38, Turbo).
- Entre ejes: 2.61 metros.
- Ancho: 1.79 metros.
- Alto: 1.59 metros
- Baúl: 354 litros.
La HR-V se comercializa en Brasil con cuatro versiones: EX, EXL, Advance y Touring, y con dos motorizaciones nafteras, el 1.5L con inyección directa de 126 CV y 155 Nm, y el 1.5L turbo con inyección directa con potencia aún sin confirmar -sería de 180 CV-. Todos con la caja automática CVT de 7 velocidades.
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En cuanto al equipamiento se destaca el sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, tablero con pantalla de 7 pulgadas, aire acondicionado bizona, control de tracción y estabilidad, asistente ascenso y descenso en pendientes, seis airbags, cámara de marcha atrás, alerta de presión de neumáticos, y los sistemas de asistencia a la conducción denominada, Honda Sensing, que incluye: control crucero adaptativo, freno automático de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril, detector de punto ciego y asistente en pendiente.
GALERÍA DE IMÁGENES:
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ASÍ ES LA VERSIÓN NORTEAMERICANA:
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