Fiat ya comercializa en el mercado argentino las variantes tope de gama de sus pick-ups Strada y Toro. Se trata de las Ranch, que se posicionan por encima de las que actualmente ofrece la marca.
Así es la Strada Ranch:
- Incluye un acabado de color gris en la parte inferior de la toma de aire.
- El nombre “Ranch” en el lateral y parte trasera.
- Espejos de color negro brillante.
- Apoyapies de color negro.
- Nueva terminación de plástico negro en la parte inferior del lateral.
- Barras de techo de color gris.
- Tapa en la caja de carga.
- Llantas de aleación de 15 pulgadas con neumáticos de uso mixto.
- Acabados de color marrón en la consola, caja y asientos.
- El logo Ranch en la consola central y en el umbral de las puertas delanteras.
- Se ubica por encima de las Endurance, Freedom y Volcano.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
El motor disponible es el naftero de 1.3L Firefly de 99 CV y 130 Nm, y se combina con la nueva caja automática CVT de 7 marchas. Al igual que el resto viene con tracción 4×2.
Así es la Toro Ranch:
- Incluye un contorno de parrilla totalmente cromada.
- Logo cromado de gran tamaño.
- Luces rompeniebla con acabado cromado a su alrededor.
- Parte inferior delantera y cubre cárter de color gris.
- Barra “San Antonio” de la caja cromada.
- Insignia “Ranch” en el umbral de las puertas.
- Logo “Ranch” en la tapa de la caja de carga.
- Apoyapies cromados.
- Llantas de aleación de 18 pulgadas exclusivas.
- Neumáticos Scorpion 220/60-18.
- Acabado simil madera en la consola central.
- Logo “Ranch” en la consola del lado del acompañante.
- Asientos marrones y parte interior de las puertas del mismo color.
- Se ubica por encima de las Freedom, Volcano y Ultra.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Se ofrece con el motor turbodiésel Multijet de 2.0L de 170 CV y 350 Nm (T350), y se combina con tracción total y la caja automática de 9 marchas con convertidor de par.
PRECIOS:
- Strada Ranch CVT: $ 6.388.900.
- Toro Ranch 2.0L AT9 4×4: $ 11.351.600.
La garantía es de tres años, para la Strada, y de cinco años para la Toro, o de 100 mil kilómetros, en ambos casos.
CONOCÉ EN DETALLE A CADA UNA DE LAS VERSIONES EN EL INFORME DE LA VOZ DEL INTERIOR.