Ford presentó al público en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el diseño de la nueva Ranger, que será producida en su Centro Industrial de General Pacheco, y que se lanzará en breve en el mercado argentino.
Este emblemático edificio de la ciudad de Buenos Aires, fue la combinación perfecta para para mostrar por primera vez el impactante diseño de la nueva pick-up producida en el país.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
La Ranger se exhibió durante dos días (6 y 7 de junio) en las escalinatas de la Facultad de Derecho para que todas las personas puedan acercarse a conocer su nuevo diseño.
La nueva Ranger sigue el estilo de diseño de la línea global de pick-ups de Ford. Sus líneas robustas están inspiradas en la Serie F, la pick-up más vendida del mundo, con un perfil musculoso y dinámico, un diseño frontal imponente y faros con tecnología full-led en formato de “C”. Además, esta nueva generación cuenta con un nivel de tecnología y performance, que van a redefinir el segmento de pick-ups medianas en la región.
La versión presentada en la UBA es el tope de gama “Limited”. Se destaca por su motor V6 3.0L Diesel, con tracción 4×4 y nuevas tecnologías que amplían aún más su destacado desempeño en todo tipo de terrenos. Además, por primera vez en la Ranger, se incorporan llantas de 20 pulgadas.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
La pick-up también presenta unos asientos tapizados en cuero ecológico y un nivel de acabados y terminaciones inéditas entre las pick-ups medianas. El tablero digital de 12.4 pulgadas, combinado con la pantalla vertical también de 12 pulgadas, que integra el sistema SYNC 4 de nueva generación, crean una experiencia digital inmersiva y conectada, y mediante la app FordPass ofrecerá una experiencia de uso sin precedentes para los usuarios.
La nueva Ranger se producirá en el Centro Industrial de Ford en General Pacheco, una planta que fue totalmente transformada a partir de un proyecto de inversión de US$ 660 millones de dólares. La planta incorporó tecnologías de vanguardia y se convirtió en una planta 4.0, cuyo proceso productivo se equipara a las plantas más modernas de Ford en el mundo, digitalizada, con sistemas automatizados, conectividad e inteligencia artificial en todas las etapas para ofrecer el mejor estándar de calidad en su categoría.