Nueva experiencia para clientes: traslado exclusivo del DS al VIP al avión

Nueva experiencia para clientes: traslado exclusivo del DS al VIP al avión

DS, la marca de vehículos premium francesa, ofrece continuamente a sus clientes experiencias únicas y exclusivas para que puedan disfrutar juntos a sus autos. En esta oportunidad y junto a Aeropuertos Vip Club, DS lanza un nuevo servicio premium en el Aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires denominado “del VIP al avión”. Una experiencia disruptiva y de vanguardia como todas las que caracterizan a la marca y a su programa “Only You”.

DS busca destacarse permanentemente en el universo de vehículos premium. Para ello, avanza a nivel mundial con una estrategia que conjuga vehículos excepcionales que ofrecen equipamiento, diseño y tecnología diferentes; un canal de ventas exclusivo conformado por los DS STORE, verdaderas boutiques de lujo; y el programa ONLY YOU, en el cual cada una de las iniciativas permiten, a quienes ingresan al mundo de DS, conocer beneficios y servicios exclusivos.

Hoy, junto a Aeropuertos Vip Club, la marca inaugura este servicio de traslado exclusivo para clientes de DS Automobiles y todos los miembros de Aeropuertos Vip Club, a bordo de un modelo DS y de manera privada desde el VIP del Aeropuerto Jorge Newbery hasta el avión.

Asimismo, los clientes DS que no tenían hasta el momento acceso a Aeropuertos Vip Club, podrán hacer uso de este espacio y su gastronomía, previo a este traslado exclusivo. Incluso podrán realizar el control policial de documentación dentro del mismo Vip.

VIDEO OFICIAL:

El cliente DS interesado en pedir este servicio, debe hacerlo con al menos 48h de anticipación y toda la información la encontrará en la web oficial. Asimismo, pueden comunicarse por teléfono al 0800-444-3728 donde podrán interactuar con un operador del Call Center que les dará también todos los detalles.

Este servicio incluye hasta dos acompañantes con los que pueda estar viajando el cliente DS, ya sea de su grupo familiar u otra/s persona/s. Todos ellos podrán disfrutar tanto del Vip como del traslado en un DS hasta el avión. Los autos con los que serán trasladados son los excepcionales DS 9 y DS 7 de la marca.

Este servicio será brindado a todos los clientes que posean modelos DS desde que nació la marca en el país, en septiembre de 2018; por lo tanto, los comercializados por DS Automobiles Argentina. Cada cliente podrá utilizar este servicio dos veces al año. Una vez utilizados estos 2 (dos) servicios, se le otorgará a quienes lo deseen, un descuento del diez por ciento (10%) para lograr la membresía de Aeropuertos Vip Club.

Gonzalo Cassina, Director de DS para América del Sur, expresó: “Para DS es muy importante continuar sumando beneficios y servicios a todos nuestros clientes. Porque entendemos que hoy una marca se construye con un 360º. No se trata solo de comercializar productos excepcionales, a través de una red muy sólida como en nuestro caso son los DS Store. Se trata también de poder acompañar a nuestros clientes a lo largo de los años, de darles un plus permanentemente a todos los que eligieron nuestra marca. Poder brindarles experiencias y beneficios alrededor de nuestros autos. Y de esta manera nace este nuevo servicio exclusivo para ellos de trasladarlos en un DS desde el VIP de Aeroparque hasta la puerta del avión”.

Conocé más de los servicios del programa «Only You»:

  • A partir de MyDS App se puede acceder a los servicios que forman parte del programa “Only You” y cada cliente tiene su espacio personal, con servicios personalizados que facilitan el control del mantenimiento del vehículo y actualiza las novedades de la marca.
  • Only Your Privilege ofrece experiencias exclusivas en eventos y una forma única de disfrutar la gastronomía, los viajes, la moda, la cultura, la tecnología y el arte.
  • DS at your service, un centro de asistencia telefónica que recibe las consultas de los clientes y ofrece soluciones mediante operadores especialmente preparados.
  • DS Assistance otorga asistencia las 24 horas y además garantiza la movilidad de los usuarios. Para utilizar el servicio el cliente se comunica con un número de teléfono exclusivo y recibe asistencia en el lugar que indique. La atención es 24 Hs y los 365 días del año en todo el país. DS Assistance garantiza la movilidad y está disponible para clientes con vehículos de hasta 8 años de antigüedad.
  • DS Service Valet. Cuando el cliente necesita hacer el service de mantenimiento de su DS tiene la opción de que una persona calificada de la marca retire el auto de su domicilio y lo lleve al DS STORE a realizar el service.
  • DS Delivery Valet es un servicio exclusivo en el cual los clientes pueden recibir su 0km en la puerta de su casa, entregado por un especialista del DS Store que le dará a conocer los detalles del equipamiento completo de su nuevo DS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *