Control Vehicular Argentino (CVA), de la mano de su presidente Constantino Abella Roigt, anunció que participará nuevamente de una Misión Comercial que está organizando Cancillería, está vez a la ciudad de San Pablo, para los días 6 y 7 de mayo. El año pasado, CVA participó del viaje que se realizó a Brasilia.
La Misión será para al sector del autopartismo, motopartismo y agropartismo nacional en general, y también para el de la Electromovilidad.
Viajará el mismo Constantino Abella Roigt; su esposa y vicepresidenta, Mónica Pinto, y también Christian Delutis, el director de desarrollo y referente técnico de CVA.
CVA, la empresa argentina fabricante de equipos para el diagnóstico automotriz y VTV (Verificación Técnica Vehicular) con 26 años de historia, y que exporta sus productos a 25 países de todo el mundo y la cual ya lleva instaladas más de 50.000 equipos, continuará con la búsqueda de instalar sus máquinas de VTV en Brasil, tanto para los autos y motos, como para la maquinaria agrícola. El país vecino no cuenta con está tecnología para analizar los vehículos particulares de ciudad y los de campo.
El objetivo es que los empresarios brasileños que tengan plantas de VTV, y también los talleres, gomerias o concesionarias que consigan una habilitación correspondiente puedan adquirir los equipos de CVA, como en breve estará pasando en Argentina (para saber más, leer aquí). Se trata de nuevos equipos de VTV con conectividad, los cuales son autónomos, inviolables y vienen con videovigilancia. Estos aún no son utilizados en Argentina, pero en poco tiempo lo harán.
“Como en la Argentina va a volver la VTV a los talleres mecánicos, el objetivo de la Misión Comercial es ofrecerles a los concesionarios y talleres brasileños una nueva máquina de CVA con conectividad, industria 4.0 e Internet de la Cosas. Los nuevos equipos de CVA son autónomos, inviolables y con videovigilancia”, aseguró “Tino”.
Control Vehicular Argentino es una de las únicas compañías en el mundo que produce estas máquinas, y también es la única que produce más del 90% de los elementos que utiliza en sus instalaciones, sin necesidad de tercerizar ninguna pieza -a excepción de los motores-. La empresa produce metalmecánica, electrónica, software y componentes hidráulicos (válvulas y pistones).
Además, CVA mostrará el desarrollo que está realizando junto al INTI para crear la VTV eléctrica, en el cual se incluye su primer auto reconvertido a eléctrico (retrofit), un Renault 4 GTL; el Manual de Buenas Prácticas para las reconversiones, y el Laboratorio Móvil, que la empresa argentina tiene en las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Industrial.
COMUNICADO DE CANCILLERÍA:
La Subsecretaría de Promoción de las Exportaciones, las Inversiones, la Educación, la Ciencia y la Cultura del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto en conjunto con el Consulado General de la República Argentina en San Pablo, República Federativa de Brasil, convocan a empresas del sector autopartista, motopartista y agropartista a participar en una Misión Comercial que se desarrollará en la ciudad de San Pablo, los días 6 y 7 de mayo.
En el marco de la presente actividad se llevarán a cabo reuniones de negocios en formato B2B, entre las empresas inscriptas y las contrapartes locales demandantes de la oferta exportable argentina, así como visitas a empresas del sector en San Pablo.
CVA, la empresa argentina fabricante de equipos para el diagnóstico automotriz y VTV (Verificación Técnica Vehicular), la podes ubicar a través de los siguientes mails: info@cva-sa.com o ventas@cva-sa.com. Y además, mediante el teléfono: +54 11 4730-2766. Su sede se encuentra en la calle Martín J. Haedo 3940, B1602, Florida, Provincia de Buenos Aires. Su sitio web: aquí.