Para Peugeot, el mundo es mejor con belleza, sofisticación y exclusividad. Y así lo es el nuevo 2008, un vehículo que lleva estos atributos a otro nivel, especialmente con la nueva versión GT.
Un nuevo vehículo, con un diseño impactante, irresistible y único en el mundo. Con el nuevo 2008, la marca refuerza su identidad innovadora y felina, al tiempo que eleva los estándares de elegancia, tecnología y robustez en su segmento.
No es exagerado decir que el nuevo 2008 se roba todas las miradas por donde pasa, al fin y al cabo, es imposible permanecer ajeno a una personalidad tan llamativa y atractiva. Su nueva postura, en sí misma, ilustra de manera muy expresiva el movimiento de lujo que el SUV experimenta y comparte con sus admiradores.
La novedad trae consigo una nueva versión del emblemático GT, que hace gala de un estilo aún más robusto e imponente. Dotado de elementos inconfundibles, el vehículo desprende audacia y modernidad, con dosis de sofisticación y tecnología de vanguardia en partes iguales. Un auto perfecto para quienes gustan tanto de los SUV como de destacarse, y que están a pocos pasos de comenzar a circular por nuestro país.
Un vehículo que promete y entrega todo lo que el consumidor desea, tanto racional como emocionalmente:
- Un diseño magnético, lleno de actitud;
- Encanto, a través de una experiencia a bordo inmersiva y única;
- Placer de manejar incomparable.
Con el nuevo 2008, Peugeot es aún más magnético y potente. No pierdas el tiempo esperando…