Renegade: Jeep actualizó la gama de su SUV más chico

Renegade: Jeep actualizó la gama de su SUV más chico

Jeep presentó una renovación estética del Renegade. El SUV más chico de la marca incorporó un nuevo diseño de llantas y un nivel de pinturas que le otorgan un carácter más distintivo y sofisticado.

Con más de 55.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento en el país, el Renegade ha logrado convertirse en el líder de su segmento y en un referente indiscutido dentro de la categoría de los SUVs. Desde su aparición en 2016, el modelo marcó una nueva dirección en la categoría de los B-SUV destacándose por su diseño 100% Jeep.

En términos de diseño exterior, para la versión Longitude se realizó una renovación en el diseño de las llantas, mientras que el Serie S incorpora ahora el pilar “A” pintado de negro, resultando en una estética bicolor aún más sofisticada.

Por dentro, el Renegade cuenta con un revestimiento de techo y apliques en color negro para la versión “S”, en combinación con el tapizado de cuero y terminaciones de su consola central y túnel de transmisión.

En cuanto a la tecnología, el tablero de instrumentos es 100% digital de 7 pulgadas a partir de la versión Longitude. Brinda la posibilidad de acceder a múltiples informaciones del sistema y de personalización para la lectura en función de las preferencias del usuario.

En lo que respecta a seguridad, el vehículo ofrece de serie seis airbags: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y, a partir de la versión Longitude, uno para las rodillas del conductor. Sin embargo, las novedades vinculadas a la seguridad no finalizan allí. La gama incorpora ahora, a partir de la versión Longitude, las siguientes asistencias activas a la conducción (ADAS) como el asistente de mantenimiento de carril, el alerta de pre-colisión, el indicador de punto ciego, el asistente de estacionamiento paralelo y perpendicular, el detector de señales de tránsito y el detector de fatiga. Además del control crucero y limitador de velocidad.

Viene equipado con el motor naftero de 1.8L eTorQ Evo (Sport) y con el nuevo motor turbo de 1.3L y 175 CV (T270) en el resto de la gama. Están acoplados a una transmisión automática de seis velocidades y a una de nueve velocidades para la versión Trailhawk.

PRECIOS:

  • Sport 1.8L AT6 FWD: $30.880.000.
  • Longitude 1.3T AT6 FWD: $36.219.000.
  • Serie S 1.3T AT6 FWD: $36.972.000.
  • Trailhawk 1.3T AT9 4×4: $48.040.000.

La garantía es de 3 años ó de 100.000 km (lo que ocurra primero).

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