Peugeot lanza LAION, un asistente digital con inteligencia artificial incorporada que transformará la forma en que los clientes o futuros clientes se relacionan con la marca.
Gracias a LAION, la experiencia de búsqueda de información será más sencilla y sin esperas. Esta especialista y asistente personal con inteligencia artificial, estará disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para conocer en profundidad todos los detalles del nuevo Peugeot 2008, y luego se ampliará para incluir a toda la gama de modelos del León en los próximos meses.
Sebastian Gimenez, Director de Marketing de Stellantis Argentina indica: «Es un momento muy importante para nuestra marca en el país, hoy presentamos Laion, la primera inteligencia artificial de la industria automotriz argentina que nos permite ofrecer respuestas rápidas y precisas, mejorando la experiencia del usuario en cada interacción. Queremos seguir innovando, siendo creativos. ¡Bienvenida Laion!”
Franklin Bendahan, Brand Manager Peugeot Argentina agregó: “Esta iniciativa se alinea perfectamente a los valores de la marca Peugeot: Allure, Emoción, Excelencia. Una experiencia cliente tiene que tender siempre a la excelencia. Esta novedad representa un avance más profundo hacia las soluciones de inteligencia artificial, y que nos permite una experiencia única alrededor del nuevo SUV Peugeot 2008. Esperamos que esta nueva forma de interacción con nuestros clientes nos permita mejorar la calidad de atención y tomar futuros aprendizajes para seguir progresando en este camino de innovación, siempre arraigado en el ADN Peugeot”.
¿Cómo funciona?
A través de una llamada telefónica al número 11-5032-7361, se puede mantener un dialogo con LAION y obtener respuestas inmediatas sobre todo lo relacionado con el nuevo Peugeot 2008. Desde las características del vehículo, versiones disponibles, hasta los detalles de confort y cualquier consulta relacionada al producto.
Al hablar con LAION se puede obtener respuestas en tiempo real sobre cualquier necesidad de información que surja y generar turnos de test drive en los concesionarios para conocer el vehículo.
Además, LAION tiene la posibilidad de guiar a potenciales cliente a través de las diferentes opciones de financiación disponibles, y ayudar a negociar las mejores condiciones comerciales como si fuera un asesor financiero. Si el potencial cliente se encuentra interesado en concretar la operación, LAION también derivará la operación a un asesor comercial en el concesionario que se elija, para concretar la compra del nuevo Peugeot 2008.
Este nuevo SUV producido en la Planta de El Palomar se convirtió rápidamente en una nueva referencia en diseño, tecnología y experiencia de manejo inigualable en su segmento. El modelo actualmente lidera el segmento de los B-SUV.