Foton estuvo en Neuquén, en la expo Argentina Oil & Gas

Foton estuvo en Neuquén, en la expo Argentina Oil & Gas

Durante los pasados días, del 23, 24 y 25 de octubre, se llevó a cabo en la ciudad de Neuquén la reconocida exposición Argentina Oil & Gas, que reúne a los principales referentes de la industria de hidrocarburos del país. Allí estuvo presente Foton, junto con la segunda edición de su Foton Days, un formato de evento exclusivo que reúne a las principales empresas de cada sector para que conozcan la línea completa de vehículos comerciales de la marca, adaptados a las necesidades de cada industria.

Durante el evento en el espacio La Ribera, frente al paseo de la costa de Neuquén, cerca de 50 empresas nacionales e internacionales se reunieron para conocer los principales modelos que la marca ofrece en el mercado local para el transporte de gas, petróleo y servicios asociados a esta industria. Se presentaron los siguientes modelos: Aumark 1016, Auman D 2027, Auman C 5046 Volcador, Auman R 2556 y Auman R 2656 Bitrén.

Además, participaron en charlas donde conocieron los próximos pasos y lanzamientos que Foton planea en el país para los próximos meses, alineados con su estrategia de convertirse en la marca con la oferta más amplia para cada industria del mercado local.

Para dar comienzo a la presentación, Leandro Iraola, presidente de Grupo Corven, quien representa a Foton en Argentina desde el año 2018, reforzó la trayectoria con la que cuenta el grupo para representar marcas de tan alto potencial para el país. Al respecto, comentó: “El sector de hidrocarburos es uno de los más fuertes de la industria argentina, y Vaca Muerta ya es uno de los polos con mayor proyección para los próximos años, no solo en lo que hace a inversiones a nivel interno sino también a las posibilidades que abre para abastecer a distintos mercados internacionales. En Grupo Corven ofrecemos soluciones para cada necesidad de las principales industrias y en esta oportunidad venimos a presentar la gama más completa de vehículos pensados comerciales especialmente pensados para el desarrollo de hidrocarburos”.

Por su parte, Pablo Hurtado, Director de Negocios de la Unidad Automotriz, repasó los principales logros de la marca en Argentina desde 2018, destacando los hitos que impulsaron su crecimiento y su consolidación en el mercado local. Además, compartió detalles sobre los proyectos actuales que buscan fortalecer la presencia de Foton en el país y adelantó algunos de los lanzamientos claves previstos para el próximo año, los cuales están diseñados para responder a las demandas y tendencias del sector de transporte comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *