Chevrolet confirmó la llegada de la nueva Captiva EV a Sudamérica

Chevrolet confirmó la llegada de la nueva Captiva EV a Sudamérica

Chevrolet anunció que nueva Captiva EV, una SUV eléctrica desarrollada en China junto a SAIC -es la gemela de la Wuling Starlight S (ver abajo)-, llegará en el transcurso del año al mercado sudamericano. De este modo se sumaría otro modelo eléctrico a la región y también a nuestro país, junto a los ya confirmados Spark EUV y Blazer EV.

Así es su gemelo, el Wuling Starlight S.

La totalmente nueva Chevrolet Captiva EV es un producto estratégico en el segmento de eléctricos globales de la marca y será lanzado en los países de Sudamérica hacia final de año”, reveló Fabio Rua, vicepresidente de GM Sudamérica.

El ejecutivo acompañó personalmente el desembarque de un lote de unidades del nuevo modelo que está terminando la fase de pruebas de ingeniería y confiabilidad en la región para su próxima comercialización.

Así es su gemelo, el Wuling Starlight S.

La Captiva EV es un SUV eléctrico desarrollado para el consumidor que busca un vehículo familiar espacioso, con un diseño audaz, tecnología avanzada y una gran autonomía.

La nueva Captiva EV mide 4.74 metros de largo, 2.80 metros de entre ejes, 1.89 metros de ancho y 1.68 metros de alto. Viene equipado con un motor eléctrico de 150 kW (204 CV) y 310 Nm y unas baterías de 60 kWh. Acelera de 0 a 100 km/h en 8.9 segundos y llega a los 175 km/h. La autonomía es de 510 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *