Fiat Plan actualizó su sitio web para una mejor experiencia del cliente

Fiat Plan actualizó su sitio web para una mejor experiencia del cliente

Para que los usuarios tengan una mejor experiencia digital y con el objetivo de lograr mayor transparencia en cada uno de los procesos, Fiat Plan renovó su sitio web.

A partir de ahora ofrece:

-Mejor experiencia digital para el usuario: con nuevas funcionalidades y la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo.
-Información más clara: con información presentada en forma sencilla y buscando la transparencia en cada una de las interacciones.
-Consejos para prevenir fraudes: con información para evitar el robo de datos personales y estafas.
-Explicación detallada sobre el proceso de Plan de Ahorro: con el apartado Fiat Plan donde el usuario podrá conocer todo lo relacionado al plan de ahorro en general y a la propuesta de Jeep en particular.
-Detalle de composición de cuota.
-Nueva sección de “Novedades” con información de interés para el cliente como son el lanzamiento de la oferta de Licitación Online y novedades de la marca.

Este lanzamiento es parte de un proceso de mejora, que continuará en breve con el desarrollo de una sección denominada “Mi Plan”, donde el cliente contará con toda su información relacionada a su plan de ahorro en un solo lugar.

Campaña Evitemos Juntos el Fraude:

Fiat Plan destacó la importancia de no brindar información personal o financiera a través de llamadas, mensajes, Whatsapp o correos electrónicos. En caso de recibir llamadas, mensajes de Whatsapp o ser contactado a través de una red social para ofertas y promociones, corroborar siempre su autenticidad a través de alguno de los medios oficiales de contacto: 0810-222-3428 los días hábiles de 9 a 18, o vía email a fiatplan@clientefca.com.ar

Además, la marca hizo hincapié en que Fiat Plan comercializa planes exclusivamente a través de su red de concesionarios oficiales y que no se realizan llamados para venta directa desde “Casa central”, “Fiat fábrica” ni directos de empleados.

También informó que ante la recepción de un e-mail que parezca sospechoso y no provenga de cuentas oficiales, se recomienda no hacer ‘clic’ para descargar el adjunto, ya que se trata de una posible estafa de “phishing”. Es un método muy utilizado por los ciberdelincuentes para que la víctima revele sus contraseñas o datos de tarjetas de crédito y cuentas bancarias. Lo hacen mediante correos electrónicos fraudulentos que redirigen al usuario a un sitio web falso donde solicitan información sensible.

Fiat Plan agregó que los únicos medios de pago habilitados son las cuentas oficiales de FCA del Banco Galicia o Banco Nación y los medios digitales habilitados por FCA que se pueden encontrar en el siguiente link y que son nulas las bonificaciones/promesas hechas por los concesionarios, salvo que sean aprobadas expresamente por la administradora.

Los concesionarios tienen prohibido cobrar cuotas y/o cualquier concepto vinculado al plan de ahorro, salvo los conceptos relativos a la cuota 1° comercial y los gastos de patentamiento.

Ante cualquier duda, los datos de contacto son: 0810-222-3428, los días hábiles de 9 a 18. E-mail: fiatplan@clientefca.com.ar.

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