El nuevo canal de venta on-line de repuestos y accesorios de Renault, inaugurado recientemente en abril en Mercado Libre, obtuvo el máximo reconocimiento como “Mercadolíder Platinum” otorgado por la plataforma de e-commerce a sus vendedores con mejor reputación.
Con el cliente siempre en el centro de las prioridades del negocio y alineados a los nuevos hábitos de consumo, Renault Argentina anunció en abril la apertura un nuevo canal comercial de Postventa en alianza con Mercado Libre. Hoy, a tan sólo un mes de ese anuncio, la marca ya cuenta con el máximo reconocimiento de la plataforma líder de e-commerce de Latinoamérica en terminos de reputación como vendedor.
Para ser Mercado lider Platinum los vendedores deben cumplir con los siguientes requisitos a lo largo de 60 días:
- Tener más de 350 ventas concretadas
- Tener más de 1 MARS de Facturación
- Termómetro de reputación en Verde
- Menos del 1% de Reclamos en mediación
- Menos del 2% de Ventas Canceladas
- Menos del 15% de entregas por Mercado envíos con demora
La Tienda Oficial Renault logró, en menos de 40 días, los siguientes números:
- +360 ventas concretadas
- +500 unidades vendidas
- +2.3 MARS de facturación
- Ticket promedio de $6256
A través de la Tienda Oficial, Renault ofrece un amplio catálogo online de piezas 100% originales, con más de 5.000 productos disponibles y con el objetivo de superar las 10.0000 referencias hacia fin de año, cada uno de ellos con el sello de garantía de Renault.
La Tienda Oficial cuenta con los servicios de Mercado Libre para asegurar una gran experiencia de compra con la cual Renault busca estar cada vez más cerca de sus clientes: a través de Mercado Envíos, Renault puede despachar sus productos al correo en menos de 24 horas, teniendo siempre como prioridad el servicio. El comprador también puede optar por el retiro en concesionarios oficiales. Además, la plataforma cuenta con un Centro de Atención Especializado para atender y resolver dudas e identificar correctamente la compatibilidad de los repuestos y accesorios de cada vehículo.
El nuevo canal de venta on-line le permite a Renault mejorar la experiencia diaria con los clientes, apoyándose en la red de servicio más federal en el mercado que cuenta con más de 190 puntos de atención, incluyendo concesionarios, sucursales, Renault Minuto y franquicias, con el compromiso de acompañarlos y responder rápidamente a sus necesidades, poniendo al alcance de un click una completa oferta de productos de Postventa de Renault las 24hs los 365 días del año.
Para acceder a la Tienda Oficial de Renault en Mercado Libre ingresá aquí.