BMW continúa con su plan de inversiones en su red de concesionarios por más de US$ 10 millones

BMW continúa con su plan de inversiones en su red de concesionarios por más de US$ 10 millones

Continuando con el plan de inversiones en la Red de Concesionarios Oficiales de BMW Group de Argentina, en esta oportunidad la reapertura corresponde a Natalio Automotores, ubicado en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Los clientes e interesados por los vehículos premium, servicios de venta, posventa y accesorios de BMW y MINI podrán acercarse al exclusivo local ubicado en Jujuy 2350 de la localidad de Rosario, Santa Fe.

“La inversión que venimos desarrollando en la ampliación y renovación de nuestra Red de Concesionarios Oficiales evidencia el compromiso de BMW Group y de nuestros socios estratégicos con el país” comentó Ivana Dip, CEO de BMW Group de Argentina.

“Estamos transitando momentos desafiantes para el segmento de los vehículos Premium, pero tenemos plena confianza en el país y este hecho da cuenta de ello. Nuestra voluntad es seguir ofreciendo nuestros productos y servicios para todos los clientes de Argentina”, agregó la ejecutiva.

El renovado concesionario reabre sus puertas con una imagen completamente nueva, alineada a los estándares y normas internacionales actuales de BMW Group. De este modo, Natalio Automotores ha incorporado dos nuevos pisos, con áreas de venta y posventa. La totalidad del predio abarca unos 4.800 mts2 que se encuentran distribuidos entre planta baja, 1er y 2do piso.

Al acceder al salón se pueden apreciar dos amplios showrooms con espacio disponible para autos de exhibición BMW y MINI, una extensa zona Lifestyle con indumentaria y accesorios de ambas marcas. Adicionalmente, cuenta con un sector de Customer Journey con amplios espacios de circulación, un sector de recepción activa y entrega de 0km y un puesto de “Product Genius” en el cual se asesora y explica a los clientes todos los detalles y equipamiento de los diferentes modelos BMW y MINI.

Por último y para garantizar una experiencia premium, las instalaciones ofrecen un sofisticado café bar, un kínder para niños y espacios exclusivos para todo el personal del concesionario.

“Nuestra búsqueda es constante y queremos seguir creciendo, por eso decidimos mirar hacia adelante y apostar al futuro con la marca Natalio. Eso se puede sentir en el nuevo concesionario y es algo que queremos compartir con nuestros clientes”, afirmó Giselle Strallnicoff, Directora del concesionario de la marca alemana en Rosario.

Con esta nueva reinauguración se amplía y renueva la red y el servicio que los clientes esperan de una marca Premium.

Adicionalmente, es una prueba más del compromiso de BMW Group con el país, sus clientes y los argentinos que ha venido construyendo desde hace 21 años de presencia ininterrumpida en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *