Chevrolet presentó el Corvette Stingray Edición Campeonato IMSA GTLM

Chevrolet presentó el Corvette Stingray Edición Campeonato IMSA GTLM

Chevrolet celebró la temporada 2020 del Corvette Racing presentando la Edición Campeonato IMSA GTLM. Está edición limitada, disponible en formato coupé o descapotable, fue desarrollada sobre el nivel de equipamiento 3LT -el más alto de la gama- y con el paquete Z51 Performance.

Está versión, la cual se asemeja a las variantes de competición del Corvette C8.R Nº 3 y Nº 4, es para conmemorar la temporada inaugural del Corvette C8.R de motor central. En 2020, el superdeportivo de GM arrasó en el campeonato del IMSA, consiguiendo los títulos de fabricantes, pilotos y equipos.

VIDEO OFICIAL de Chevrolet presentando el modelo en Detroit.

La Edición Campeonato IMSA GTLM del Corvette Stingray incluye la identidad gráfica de la temática Corvette Racing, con los colores amarillo Accelerate y gris Hypersonic, alerón tipo “ala alta” en Carbon Flash, “callipers” de freno amarillas, llantas negras de diseño “Trident”, con el logotipo «Jake» en las tapas centrales y tuercas negras, espejos exteriores en Carbon Flash y faldones laterales negros.

Por dentro cuenta con un habitáculo en color amarillo Strike y gris Sky Cool que imita al exterior, asientos GT2 de serie, cinturones de seguridad amarillos y una placa numerada del C8.R Edición Especial.

Cada auto se entrega con una cubierta interior personalizada con la apariencia del auto de carreras Corvette C8.R Nº 3 o Nº 4.

Además de está versión, la gama de Corvette Stingray presentó tres nuevos colores exteriores: Hypersonic Gray, Caffeine y Amplify Orange Tintcoat, nuevo alerón de perfil bajo en la parte trasera y un splitter de diseño Z51 en la parte delantera.

El motor LT2 6.2L V8 incorpora un actualizado sistema de combustible de inyección directa yuna calibración del motor y gama de “Active Fuel Management” mejorada. Sigue ofreciendo una potencia de 490 CV o 495 CV, con el sistema de escape de alto rendimiento disponible. Con una transmisión de doble embrague de ocho velocidades, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

El Corvette Stingray con motor central se ofrece en modelos coupé y descapotable en los acabados 1LT, 2LT y 3LT, con el paquete Performance Z51 disponible en todos los acabados.

El control magnético de la suspensión está disponible con o sin el paquete Performance Z51. Los modelos coupé incluyen un panel de techo extraíble que se guarda en el baúl trasero, y los descapotables incluyen un techo rígido retráctil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *