Toyota Plan lanza nueva campaña y nuevos planes

Toyota Plan lanza nueva campaña y nuevos planes

Toyota Plan lanzó esta semana, su nueva campaña de comunicación 360, “Nuevos planes”, a través de la cual la marca presenta sus nuevos planes de Corolla Cross, Yaris 70/30 y Plan Corolla, además de mantener el plan para Hilux, el número uno en su segmento, en sus versiones 70/30 y 100%.

El principal objetivo con esta campaña es educar acerca de los beneficios y características de Plan de Ahorro. A su vez, posicionar a Toyota Plan como una forma de acceder a un 0KM y brindar información acerca de las características de los planes y sus principales beneficios, con el fin de ayudar al usuario durante el periodo de información o evaluación. La campaña 360 contará con una comunicación fuerte con cobertura federal en TV por cable y satelital, Diarios Digitales y mantención en redes sociales.

Toyota Plan ofrece la comercialización de sus productos a través de su página web y además la posibilidad de abonar la primera cuota, como también a través de sus concesionarios oficiales.

Desde el nacimiento de Toyota Plan, se mantuvieron los valores de Toyota, el cuidado del cliente, la calidad de los productos y el asesoramiento y transparencia.

A su vez, desde Toyota Plan anunciaron el lanzamiento de sus nuevos canales oficiales en redes sociales como Instagram y Facebook. De esta manera, suman un nuevo canal de comunicación e información con sus clientes. En estos medios, contarán con el detalle de sus planes, vehículos y modelos disponibles, así como información relevante y necesaria para los clientes que cuentan hoy en día con un Toyota Plan.

Para más información, visita las nuevas redes de Toyota Plan:

  • Instagram: @toyotaplanoficial
  • Facebook: https://www.facebook.com/ToyotaPlanOficial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.