Nissan lanzó una nueva variante de media gama de la X-Trail

Nissan lanzó una nueva variante de media gama de la X-Trail

El SUV de Nissan sumó una nueva versión en el mercado argentino para completar la que ya comercializa la marca desde principios de 2020. Se trata de la X-Trail Advance, la cual se ubica por debajo de la Exclusive.

Está variante se diferencia de la tope de gama por tener unas llantas de 17 pulgadas y neumáticos 225/65 R17; y además porque carece de faros de LEDs, techo panorámico y también de los sistemas de asistencia de cambio de carril y luces altas.

Este lanzamiento refuerza el compromiso de Nissan con el cliente argentino y sus necesidades al momento de elegir un vehículo que cumpla tanto con diseño como seguridad”, comentó Gastón Forbes, Gerente de Marketing de Producto para Nissan Argentina.

En cuanto al equipamiento cuenta con 6 airbags (2 laterales, 2 frontales y 2 tipo cortina), asistente de ascenso en pendientes, distribución electrónica de frenado, control dinámico vehicular y sistema de audio premium Bose con 8 parlantes con subwoofer.

El motor es el mismo en ambas versiones. El naftero de 2.5L 16V de 171 HP y 233 Nm, que se combina con la caja de cambios automática Xtronic CVT (variador continuo) de siete velocidades.

El precio de la nueva variante Advance es de $ 5.700.000. En cuanto a la Exclusive, su costo llega a los $ 6.038.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *