Para finalizar un año muy especial, Renault recibió en la planta de Santa Isabel a su flamante embajador de la Alaskan, Emanuel “Manu” Ginóbili. En su paso por la emblemática fábrica, pudo conocer de primera mano cómo se fabrica la pick-up mediana de una tonelada, así como el resto de los cinco vehículos que la marca produce en nuestro país.
Allí recorrió la línea de soldadura y montaje y compartió un meet and greet con los colaboradores de Renault.
Elegido por Renault como “la voz de los que hacen”, Ginóbili se transformó el año pasado en el embajador argentino de la Alaskan, protagonizando una potente campaña de comunicación de la primera pick-up de una tonelada de la marca, hecha en Argentina.
La campaña buscó destacar a quienes son verdaderos “hacedores”, personas comunes motivadas por grandes aspiraciones y ganas de hacer. Renault incorporó así a Manu Ginóbili, una figura que representa y comparte no sólo los valores de Alaskan, sino de Renault como marca. Alguien que es un orgullo nacional, símbolo de resiliencia, de superación, de trabajo en equipo, de humildad, disciplina, esfuerzo, dedicación y profesionalismo.
«Era importante para mí venir a conocer y visitar la fábrica. Luego de un año de manejar Alaskan y ya 4 años manejando Renault», aseguró Manu Ginóbili. «Ahora yo me subo a la Alaskan con mis hijos, como yo me acuerdo de vivir en el R12 rojo de mi papá yendo con todo el equipo. O con mi tío en la Torino. Esos son mis recuerdos de la infancia ligados a Renault. Y ahora mis hijos tendrán sus recuerdos en la Alaskan en los médanos».
Actualmente, en Santa Isabel trabajan alrededor de 2200 colaboradores y se fabrican seis modelos: Sandero, Logan, Stepway, Kangoo (en sus versiones furgón y pasajero) y Alaskan.