Stepway C.A.B.: Renault lanzó nueva edición limitada del Sandero

Stepway C.A.B.: Renault lanzó nueva edición limitada del Sandero

En agosto de 2020, Renault anunció con orgullo su unión con la Confederación Argentina de Básquet, trasformándose así, y durante dos años, en el Sponsor Oficial de la Selección Mayor Masculina y Femenina. Por este motivo, el Rombo lanzó una nueva serie limitada del Stepway, en honor a este acuerdo. Se trata del C.A.B.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Está versión fue desarrollada sobre el acabado tope de gama Intens. Se diferencia del resto porque incluye un color exclusivo, el Azul Cosmos, nuevas llantas diamantadas de 16 pulgadas, la insignia de la Confederación de Básquet, tapizados exclusivos de tela con mixturas de cuero sintético y detalles en negro, terminaciones en azul en las salidas de aire laterales y palanca de cambios, y cubre alfombras exclusivas.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

Así es la nueva versión limitada del Stepway.

En cuanto al equipamiento, está edición sumó un cargador inalámbrico, situado en la parte inferior del climatizador, para aquellos celulares que posean carga inductiva y la alarma Plug&Play, que gracias a su nuevo sistema de bluetooth permite estar enlazado mediante un smartphone sin la necesidad de llevar la llave encima.

Esta nueva funcionalidad permitirá realizar la apertura y cierre de puertas a distancia, y la activación silenciosa de la alarma. De esta manera, todos los usuarios del vehículo podrán utilizar su smartphone para abrir y cerrar el auto, desde una aplicación específica, disponible tanto para Android como para iOS.

Asimismo, incluye luces DRL LED delanteras y traseras, airbags frontales (2), laterales para conductor y acompañante (2), frenos ABS, anclajes Isofix (2) para las plazas traseras, sensores de estacionamiento traseros, pantalla de 7 pulgadas con Android Auto & Apple CarPlay, climatizador automático, cámara de estacionamiento trasera y volante de cuero, y llave navaja con apertura de baúl.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El modelo se sigue ofreciendo con el motor naftero HR16 de 1.6L de 115 CV y 156 Nm, asociado a una caja manual de cinco velocidades.

PRECIOS:

  • Stepway Zen MT5: $ 2.465.900.
  • Stepway Intens MT5: $ 2.681.400.
  • Stepway Intens C.A.B. MT5: $ 2.760.700.
  • Stepway Intens CVT: $ 2.857.300.

La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.

Además, cada usuario que adquiera este modelo obtendrá de regalo un “Kit Renault C.A.B.”, que incluye un bolso deportivo exclusivo con las insignias de Renault y la C.A.B., pelota de básquet Spalding, toalla de microfibra para la práctica de deportes y una botella/vaso shaker. Además, los clientes podrán acceder a un 3×2 en services, siendo el primero de estos completamente bonificado.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *