Koleos: Renault lanzó la actualización de su SUV en Argentina

Koleos: Renault lanzó la actualización de su SUV en Argentina

El SUV Koleos, que fue actualizado en Europa a fines de 2019, llegó recientemente a la Argentina. Renault renovó levemente su diseño exterior e incorporó materiales de mejor calidad.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En cuanto a su aspecto, el Koleos incorporó una nueva parrilla con cuatro barras cromadas más gruesas, acabado cromado en la parte inferior de las ópticas, paragolpe más rectangular y una nueva terminación cromada alrededor de las luces rompeniebla. Asimismo, incluye unas nuevas llantas de aleación Taika de 18 pulgadas. Por dentro solo obtuvo cambios en los tapizados y en algunas terminaciones de las molduras.

En lo que respecta a la tecnología, la versión que se ofrece en nuestro país solo viene equipada con el sistema multimedia que tiene la pantalla táctil de 7 pulgadas en posición horizontal y no la de 8.7 pulgadas vertical, que sí tenía el modelo anterior.

ASÍ SE DIFERENCIA DEL MODELO ANTERIOR:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

KOLEOS 2017 VS. KOLEOS 2020

KOLEOS 2017 VS. KOLEOS 2020

El SUV cuenta con un tablero de instrumentos de LED de 7 pulgadas, sistema de audio Bose R-Link 2 con pantalla de 7 pulgadas, sistema R-Link 2 compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, conectividad Bluetooth para funciones smartphone, audio y telefonía, proyectores delanteros Full LED (luz baja y alta), faros traseros con tecnología LED dinámica, apertura del baúl hands-free, climatizador bizona con salida trasera de aire, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema de asistencia para estacionamiento Easy Park Assist, techo panorámico con comando eléctrico y cámara de estacionamiento trasera.

En cuanto a la seguridad, se ofrece con: seis airbags (frontales, laterales y de cortina), asistencia en descenso en pendiente (HDC), control de estabilidad (ESP) con asistencia de arranque en pendiente (HSA), frenos con ABS con repartidor electrónico de frenado (EBD) y asistencia a frenada de urgencia (AFU) e iluminación exterior de acompañamiento “Follow Me Home”.

Tiene cinco colores de carrocería disponibles: azul acero, gris cassiopée, rojo bordeaux, gris plata y blanco glaciar.

El motor sigue siendo el naftero de 2.5L 16V de 170 CV y 233 Nm de torque. Se combina con la caja automática X-Tronic de variación continua y la tracción 4×4 All Mode 4WD, con tres modos de conducción: Auto, Lock o 2WD.

El precio del Koleos es de $ 6.739.300. La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *