Se presentó «Peugeot Check»

Se presentó «Peugeot Check»

«Peugeot Check», la nueva plataforma de postventa verificada de la marca, presenta un nuevo compromiso de la Postventa Peugeot muy importante: “Si no estás satisfecho con nuestro servicio de mantenimiento, te devolvemos el dinero”.

Peugeot Cumple ahora es Peugeot Check, y bajo la nueva Identidad de la marca del león, pone el acento en la experiencia de todos sus clientes brindando servicios de posventa con el compromiso de la satisfacción total.

De esta manera, lleva adelante una promesa única en la industria automotriz: “Si no estás satisfecho con el servicio de mantenimiento realizado a tu vehículo, te devolvemos el dinero”. Pero no es el único compromiso que expresa la marca.

Los 7 compromisos de posventa que Peugeot Argentina manifiesta a sus clientes a través de Peugeot Check son:

  • Si no estás satisfecho con nuestro Servicio de mantenimiento, te devolvemos el dinero
  • Hacemos el mantenimiento programado de tu auto en menos de 24hs.
  • Asistencia gratis en ruta durante 8 años.
  • Garantizamos nuestro trabajo por 1 año.
  • Respetamos el presupuesto que te entregamos o pagamos la diferencia.
  • Realizamos 28 puntos de control sobre tu unidad.
  • Transparencia de precios, cumplimos con lo que publicamos.

Pero además de estos 7 compromisos, la plataforma de postventa verificada Peugeot Check, ofrece servicios que le facilitan el día a día a nuestros clientes como ONLINE BOOKING y el recientemente presentado Video Check.

Con ONLINE BOOKING, el cliente puede solicitar un turno online a través del sitio oficial de la marca en simples pasos. Y Video Check le permite al cliente recibir un video detallado en su teléfono sobre posibles verificaciones adicionales que el mecánico encuentre al arreglar su vehículo. De esta manera, el cliente está enterado en tiempo real del estado de su vehículo mientras está en el taller.

“Con esta plataforma verificada de posventa, a la que llamamos Peugeot Check, que hoy estamos relanzando para todos nuestros clientes, no tenemos dudas que lograremos una mayor fidelidad y confiabilidad entre todos ellos. Nadie más en la industria propone devolver el dinero en caso de no satisfacción ante el service de mantenimiento. Y nosotros lo hacemos, porque confiamos en nuestra posventa”, expresó Juan Carlos Risolino, Director de Posventa de Peugeot Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *