Pulse Abarth: Fiat lanzará su marca deportiva en la región en su SUV chico

Pulse Abarth: Fiat lanzará su marca deportiva en la región en su SUV chico

Fiat dio a conocer las primeras imágenes e información del nuevo Pulse Abarth. Se trata de la variante deportiva del recientemente presentado -y en breve lanzado en nuestro país-, SUV chico de la firma italiana, desarrollado especialmente para nuestra región.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Desarrollado y producido en Brasil, el Pulse Abarth, se lanzará en dicho país en el último trimestre del año. A la Argentina debería llegar en algún momento del 2023.

El Pulse introducirá en el Mercosur a la marca deportiva del Escorpión. En el pasado hubo modelos creados exclusivamente para el país vecino con el logo de Abarth, pero ahora está llegada se diferenciará porque este nuevo modelo será también para Argentina y otros mercados.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Nuestro planificación tiene como objetivo implementar la marca Abarth, no solo lanzar un nuevo producto. Abarth es deportividad en esencia, es emocionante y provocativo. Esta combinación generará valor tanto para la marca Abarth como para la propia Fiat”, afirmó Herlander Zola, vicepresidente senior de Fiat para América del Sur.

Fiat informó que la red de concesionarios contará con un apartado especializado para la venta de Abarth, con una identidad visual única y con vendedores especialmente capacitados -hasta ahora solo se realizará en Brasil, pero más adelante ocurrirá también en Argentina-.

EL PULSE ABARTH EN DETALLE

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Está versión se diferencia del resto porque incorpora una parrilla y marco superior de color negro brillante, panal de abeja exclusivo, logo Abarth, spoiler delantero, carcazas de los espejos, franja de los zócalos de las puertas con el nombre Abarth de color rojo, pasaruedas de plástico negro, llantas de 17 pulgadas específicas, spoiler trasero, doble salida de escape, la leyenda Abarth en el portón y la letra “E de Pulse” en rojo.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Aún no está confirmado, pero podría venir equipado con el motor naftero de 1.3L turbo (T270) de 185 CV (etanol) y 270 Nm de torque, que equipa actualmente la Toro y el Compass. La transmisión sería la automática de seis marchas, con levas al volante.

Fiat Brasil creó una página oficial de Abarth para conocer cada detalle del nuevo modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *