La transformación de la red Citroën a la espera del nuevo C3

La transformación de la red Citroën a la espera del nuevo C3

Citroën Argentina viene llevando a cabo una completa transformación que no sólo refiere a su gama de vehículos, sino también a su imagen de marca y la experiencia cliente. En línea con esto, los concesionarios Citroën en todo el mundo se modernizan con nueva imagen exterior e interior. En Argentina, esta transformación ya está finalizando y se completará con la llegada del nuevo C3.

Citroën Argentina viene desarrollando un crecimiento constante en Market Share en los últimos años, sobre todo gracias a la excelente performance del SUV C4 Cactus, que prepara muy bien a la marca para recibir al esperado nuevo C3. En línea con esto, la red de concesionarios demuestra un gran compromiso, así como también se observa una gran aceptación por parte de los clientes argentinos, dando como resultado que nuestro SUV C4 Cactus se posicione hoy en el puesto Nº1 del Segmento B-SUV.

Pero, sin dudas, el nuevo C3 vendrá a marcar otro gran hito para la marca, y por este motivo, la red oficial de concesionarios se renovó alineada a los estándares internacionales de la nueva imagen de marca, con una identificación externa e interna moderna y elegante que denota una renovación que acompaña los estándares de calidad que la marca impulsa para brindar un servicio y atención de calidad con los niveles más altos.

En nuestro país, este año todos los concesionarios oficiales Citroën ya habrán adoptado la nueva imagen de marca, en línea con la llegada del próximo emblema de Citroën en la región: el nuevo C3. Espacios rediseñados, colores especialmente seleccionados, nuevo mobiliario y decoración pertinentes para el confort de los clientes, elementos que modernizan al instante los espacios y les aportan una atmósfera cálida, que rompe con los códigos de la distribución tradicional.

Más que nunca el confort, característico de Citroën, adquiere todo su sentido en los showrooms de la marca, así como en los espacios de la posventa también. Y en 2022, los 61 puntos de venta y los 71 de posventa actuales habrán adoptado este completo rediseño en todo el territorio.

“Citroën transita este 2022 con un crecimiento constante en el mercado argentino, lo que nos prepara muy bien para recibir al nuevo Citroën C3. En esta línea, podemos ver el gran compromiso de nuestra red de concesionarios que viene modernizando sus instalaciones edilicias con la nueva imagen de marca para recibir al modelo que representará un salto en ventas para la marca en la región”, Ruben Rodriguez, Director de Ventas para Citroën Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *