Con el objetivo de resguardar a sus clientes de potenciales estafas por redes sociales y/o telefónicas que se han llevando adelante en los últimos tiempos y con finalidades ilícitas, Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, lanza una “Campaña de Prevención de Estafas”.
Atentos a las reiteradas denuncias de estafas generadas por personas que falsamente se presentan como representantes de Plan Rombo o de la Red de Concesionarios oficiales de Renault Argentina, Plan Rombo ha decidido concientizar activamente a su cartera de clientes y potenciales, mediante recomendaciones y consideraciones especiales a tener en cuenta al momento de contratar un plan de ahorro:
- Verificar siempre la autenticidad de quien contacta a uno por teléfono o a través de las redes sociales. Los contactos autorizados pueden encontrarse en Plan Rombo.
- La web www.planrombo.com.ar es el único canal oficial de la marca y no posee cuentas en redes sociales asociadas.
- Para las ventas realizadas a través de nuestra red de concesionarios, sugerimos verificar la autenticidad de quien los contacta. Sus teléfonos y redes sociales se pueden encontrar en la sección “Concesionarios” de la mencionada web.
- Renault o Plan Rombo nunca contactarán de manera directa bajo las denominaciones “Casa Matriz”, “Fábrica” u otras que son falsas, para ofrecer un plan o gestionar un pago relacionado al mismo.
- Por seguridad, sugerimos siempre registrarse en Mi Plan Rombo y descargar allí los talones de pago.
- Las ventas digitales se realizan a través del sitio oficial de Plan Rombo (planrombo.com.ar) o desde las webs oficiales de nuestra red de Concesionarios. Toda la información se puede encontrar en Plan Rombo.
- Los medios de pago oficiales se encuentran detallados en la sección “Medios de Pago”. Sugerimos adherirse al débito automático como medio de pago de la cuota, desde “Mi Plan Rombo”.
- Para su seguridad, sugerimos registrarse en Mi Plan Rombo y gestionar su plan descargando sus propios talones de pago.
- Plan Rombo nunca solicitará hacer pagos en efectivo, transferencias a números de CBU, ni realizará cobros en domicilios particulares.
- En caso de rescisión o renuncia, Plan Rombo no solicitará nunca un pago adicional para devolver los fondos que pudieras tener el cliente a favor.
- La línea de atención al cliente es (011) 5077-2800, disponible de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Para conocer estos consejos y evitar ser víctima de estafas, ingresar a Plan Rombo para más información.
Ante cualquier duda o sospecha, comunicarse con la Línea Plan Rombo de Atención al Cliente llamando al (011) 5077-2800, de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 o dirigirse al concesionario Renault más próximo.