Nissan anunció que el renovado Leaf llegará durante el segundo semestre del año a los mercados de Argentina, Chile y Brasil.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
El vehículo eléctrico de la firma japonesa estrena un nuevo logo, renovada parrilla frontal y molduras en el paragolpes, nuevo acabado interior negro, y nuevas llantas de 17 pulgadas. Asimismo, incluye un nuevo sistema de sonido Premium BOSE.
Desde su lanzamiento a nivel mundial en 2010, el Leaf lleva vendidas más de 500.00 unidades y ha contribuido en la reducción de 2.1 millón de toneladas de emisión de gases de carbono (CO2) en sus más de 2,500 millones de kilómetros libres de emisiones. El modelo es producido en tres países y comercializado en más de 50 mercados en el mundo.
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En América del Sur, Nissan impulsa la electromovilidad no solo con la comercialización de su modelo eléctrico sino también a través de más de 10 alianzas que sostiene con instituciones y centros educativos en Argentina, Brasil y Chile.
El Leaf culminó el año 2021 celebrando una nueva marca en su exitoso historial al convertirse en el vehículo eléctrico más vendido en las categorías «Pasajeros y SUV» en Brasil, Argentina y Chile.
Cuenta con una batería de ion-litio de 40 kW/h que ofrece una autonomía de 389 km en ciclo urbano de acuerdo con WLTP (270 km en ciclo combinado), una potencia de 110 kW (147 HP) y un torque de 32.6 kgf.m (320 Nm).
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En lo que respecta al equipamiento se ofrece con la tecnología e-Pedal, y los sistemas de frenado inteligente de emergencia, control crucero inteligente, asistente inteligente de cambio de carril, monitor Inteligente de visión 360, alerta de tráfico cruzado, alerta de punto ciego y control inteligente de tracción, entre otras.