Nissan estará presente en La Rural exhibiendo la nueva Frontier

Nissan estará presente en La Rural exhibiendo la nueva Frontier

Desde el 21 al 31 de julio, Nissan estará presente de la edición 134° de la ExposiciónRural, exhibiendo la nueva Frontier de producción nacional, en todas sus versiones. Además, estará exhibido el Leaf, el eléctrico de la marca que en breve será actualizado.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina, señaló que «la presencia de la compañía en La Rural es otra excelente ocasión para generar un acercamiento entre nuestra pick-up Frontier con el público interesado en este tipo de vehículos, y muy especialmente con el sector agroindustrial que ocupa un rol muy importante para nosotros».

Todas aquellas personas que se acerquen al stand podrán realizar test drives de la nueva Frontier, experimentando al máximo la emoción de conducir la nueva versión de la pick-up insignia que la marca produce en la planta de Santa Isabel, Córdoba.

Una pista Scalextric diseñada exclusivamente para la ocasión, con los característicos y variados terrenos de la Argentina, será una de las atracciones para conocer la nueva versión de la pick-up de una forma diferente y muy divertida. En una carrera de 7 vueltas en total, 2 participantes jugarán este juego tan conocido por todos, y ganará quien complete el circuito más rápidamente.

Al mismo tiempo, dos juegos interactivos tendrán el objetivo de informar sobre los accesorios originales de la nueva Frontier y de la red de concesionarios en todo el país. En el exterior se exhibirán las versiones S y XE, ambas equipadas con algunos de sus accesorios para poder conocerlos en detalle.

Además, de la mano del Leaf, los visitantes podrán tener contacto directo con la visión Nissan Intelligent Mobility, que tiene como objetivo transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad para apuntar a un futuro cero emisiones y cero fatalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *