El Coradir Tito, el pequeño auto eléctrico producido en San Luis, superó en ventas durante el primer semestre del año, a los Nissan Leaf y Renault Kangoo, los dos vehículos eléctricos de las marcas que fueron las pioneras al ofrecer un modelo de estas características en nuestro país.
El Tito comenzó a llegar a sus primeros clientes en el mes de marzo. Según ACARA, la primera unidad del modelo se entregó en ese mes. En abril ya fueron 7 las unidades entregadas; en mayo, llegó a los 22 vehículos, y en junio, a las 23 unidades, los cuales se le suma una más, por la venta de la nueva versión 5 puertas.
El total del primer semestre, el citadino eléctrico ya llegó a las 54 unidades vendidas, convirtiéndose de este modo en el modelo eléctrico más vendido del mercado argentino.
Ahora sí le sumamos las ventas de julio, que fueron 26 unidades, el modelo ya lleva comercializadas en el acumulado del año 79 unidades.
Es un importante número de ventas teniendo en cuenta que es una marca totalmente nueva, y además porque es una empresa que no se dedicó a fabricar autos. En lo que va del año ya superó, por ejemplo a Subaru, Mini, Haval y JAC, entre otras marcas.
Con respecto al otro eléctrico argentino, el SERO, solo se vendieron dos unidades, las cuales se patentaron en enero. Se trata de una versión Cargo Bajo y otra de la Sedán.
Me gusta mucho el Tito de 5 puertas.
¿ Cuando podremos comprarlo en España ..
Y cual sería su précio, en euros ? Grácias.
Hola Juan, por el momento el Tito solo se vende en Argentina.
Buen día amigo para Perú