Chery lanzó el nuevo Tiggo4 PRO en Argentina

Chery lanzó el nuevo Tiggo4 PRO en Argentina

Chery inició la comercialización del renovado Tiggo4 PRO en Argentina. A partir del 4 de agosto, el nuevo integrante de la familia PRO, estará disponible en todos los concesionarios oficiales de la firma china.

El SUV incorporó cambios estéticos, que le otorgan más deportividad y mayor equipamiento de confort y seguridad.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

El modelo se ofrece con control de estabilidady tracción, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, anclajes ISOFIX, doble airbag frontal, airbags laterales delanteros (Luxury), asistencia de arranque y descenso en pendiente, control de velocidad crucero y sensores de estacionamiento traseros.

Además, incluye un centro multimedia con pantalla táctil de 10.25 pulgadas compatible con Carplay y Android Auto, Keyless entry / Start button (Apertura y encendido sin llave), cámara de retroceso, techo corredizo eléctrico (Luxury) y apertura del baúl con mando a distancia.

Las versiones de entrada de gama, las Comfort, están equipadas con el motor naftero de 1.5L DOHC 16V DVVT de 113 CV y 143 Nm. Se combinan con la caja manual de cinco marchas y con la automática CVT.

En cambio, la tope de gama, la Luxury, llega con el nuevo propulsor naftero de 1.5L Turbo DOHC 16V DVVT de 147 CV y 230 Nm, el cual viene con la caja automática CVT.

PRECIOS:

  • Comfort MT5: U$S 26.290.
  • Comfort CVT: U$S 33.552.
  • Luxury CVT: U$S 38.381.

La garantía es de cinco años o de 100 mil kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *