En el marco del lanzamiento del Plan Nacional de Transporte Sostenible y con la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Prof. Alexis Guerrera, el grupo Stellantis estuvo presente junto a autoridades nacionales, provinciales, representaciones diplomáticas y bancos internacionales.
Haciendo foco en el cambio climático y sus efectos, el transporte tiene un rol fundamental donde Stellantis juega un papel fundamental tanto a nivel mundial como en Argentina, con una oferta de productos amigables con el medioambiente por su configuración de motorizaciones híbridas enchufables como son el DS 7 Crossback E-Tense y el recientemente lanzado Peugeot 3008 Hybrid4.
Ambos modelos estuvieron presentes y fueron protagonistas del lanzamiento del plan, el que constituye un pilar esencial para la creación de políticas públicas que permitan transformar el sistema de transporte en Argentina.
Durante el evento, Diego Kukulanski, Gerente de Relaciones Externas de Stellantis, exhibió al Ministro Guerrera el line-up de productos denominados PHEV (Plug in Hybrid Electric Vehicles) enfatizando las bondades tecnológicas de este tipo de vehículos por su característica de “híbrido enchufable” y su autonomía pensada para el uso en modo “100% eléctrico”.