Audi y BMW instalan sus primeros cargadores de autos eléctricos en sus concesionarios

Audi y BMW instalan sus primeros cargadores de autos eléctricos en sus concesionarios

Las marcas alemanas dan un paso más hacia la electrificación en nuestro país. Por un lado esta BMW, que instaló su primer cargador, de la empresa SCAME, en una de sus concesionarias, y por otro Audi, que hizo lo mismo en su Audi Lounge, pero en este caso con un cargador de la empresa Siemens.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

“Un futuro que parecía imposible, ya es creíble en Argentina! BMW entrega sus unidades X3 hibridas enchufables, con nuestros cargadores! Es así que hoy en la concesionaria BMW Santos, de Del Viso, en la provincia de Buenos Aires terminamos de instalar los cargadores en el salón de ventas y en el sector de entrega”, explicó Gustavo Mario Salerno, del departamento técnico de e-mobility de SCAME Argentina.

Además se incorporó el cargador en el concesionario AutoPremier, en la Ciudad de Buenos Aires (ver abajo).

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La instalación de este cargador se da en el merco del recientemente lanzamiento de BMW, de su primer vehículo electrificado, el X3 Hybrid Plug-in.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

“Desde hoy contamos con el cargador más potente para vehículos eléctricos de Argentina, el primero que se instala en la vía pública. Como no podía ser de otro modo, está en la puerta del Audi Lounge”, comentó Marcellus Puig, CEO de Volkswagen Argentina, a través de sus redes sociales. Y agregó: “Celebrando los 25 años de Audi en Argentina, seguimos haciendo historia”.

Audi lo instaló para cargar a su gama de vehículos eléctricos e-tron, conformada por el SUV e-tron, el SUV e-tron Sportback, y desde ahora también el RS e-tron GT (en breve más detalles).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *