Chevrolet develó -luego de varios videos e imágenes oscurecidas y camufladas-, a la nueva y esperada Montana. Se trata de la nueva generación de su pick-up regional, que ahora pasó de ser una del segmento chico, a una del segmento compacto, para competir con la Toro, Oroch y Maverick.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Brasil será el primer mercado donde iniciaría su comercialización a partir de febrero de 2023. Luego, durante el año estará llegando a la Argentina.
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La nueva Montana es un proyecto desarrollado en sociedad con los centros de tecnología de GM en América del Sur, América del Norte y Asia. Llega como el miembro más grande de la familia global de vehículos de Chevrolet, ya compuesta por las generaciones actuales de Onix, Onix Plus y Tracker, todos ellos modelos referentes en sus respectivos segmentos.
VIDEO DE AUTO X MARCAS:
Chevrolet Montana 2022
Se fabricará en la planta que GM tiene en São Caetano do Sul (SP), recientemente renovada, y estará también disponible para la exportación. En el país vecino se ofrecerá con dos niveles de acabado, LTZ y Premier.
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La nueva pick-up, desarrollada sobre la misma plataforma del Tracker y Onix, mide 4,72 metros de largo y alrededor de 1,8 metros de ancho, ofreciendo de este modo un muy buen espacio para los ocupantes de la segunda fila de asientos.
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La pick-up cuenta con una inédita caja de carga Multi-Flex, ya que puede funcionar como un baúl gigante (874 litros). Cuenta con un sistema avanzado de impermeabilidad de la cubierta de la caja, que ofrece la mejor protección de su clase contra la invasión de agua del segmento. La caja cuenta además con una más extensa línea de accesorios personalizados que permiten cientos de soluciones para el transporte de diversos tipos de carga, como los separadores Multi-Board.
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El diseño de la nueva Montana está inspirado en la Tracker, aunque que cuenta con unos faros de LED divididos (luz de posición DRL en su parte superior y con forma trapezoidal y bordes redondeados, en la parte inferior) y una barra en negro brillante en su parte trasera que conecta las luces traseras. En el lateral se destaca el gran pilar C y la marcada línea de cintura.
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La camioneta solo se comercializará con el motor naftero de 1.2L Turbo (Flex) con hasta 133 CV y 210 Nm de torque, que cuenta con una calibración exclusiva.
Entre el equipamiento, incluye: seis airbags, frenos ABS, control de tracción y estabilidad, sistema de alerta de punto ciego, faros delanteros Full LED con ajuste de altura y encendido automático, aire acondicionado digital, sensor de estacionamiento con cámara de reversa, llave inteligente con botón de arranque, tapa trasera de caja con alivio de peso en descenso, cargador de smartphone inalámbrico, Wi-Fi nativo, sistema OnStar y app para controlar las funciones del auto a distancia.
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También se ofrece con un centro multimedia MyLink con pantalla de 8 pulgadas, que incluye Wi-Fi con una señal de Internet hasta 12 veces más estable, compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play y el sistema telemático avanzado OnStar integrado.
GALERÍA DE IMÁGENES:
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