La localidad de Sunchales está interesada en adquirir unidades de SERO Electric

La localidad de Sunchales está interesada en adquirir unidades de SERO Electric

Gonzalo Toselli, el intendente de Sunchales (Santa Fe), visitó la sede de S. Bustamante e Hijos, la distribuidora de la provincia de Buenos Aires de SERO Electric -que está ubicado en la calle Guido Spano 965, en Bella Vista (San Miguel)-, para conocer más en detalle los modelos y analizar cuántos podrá comprar para sumarlos a su localidad.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El Intendente de Sunchales (derecha), Alejandro Bustamante (centro-derecha), y dos responsables de su equipo (izquierda).

“Tuvimos la agradable visita del Intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli y de todo su equipo”, comentó S. Bustamante e Hijos en sus redes sociales.

Alejandro Bustamante, dueño de S. Bustamante e Hijos, me explicó, en exclusiva, que el Intendente fue el que mostró interés por sus productos, debido a que ya conocía el vehículo. “Él nos conoció por medio de empresas que utilizan los SERO”, aseguró Bustamante.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

“Gonzalo Toselli primero nos llamó y luego vino a visitarnos. Estuvo con nosotros todo el día. Probamos todos los modelos”, comentó el dueño de la distribuidora.

Los vehículos que adquerirá serán utilizados para uso urbano, policial y de manteamiento. Así lo confirmó Bustamante. “Los quiere utilizar para control urbano, control de estacionamiento, control policial municipal y para el mantenimiento en áreas verdes”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

También aclaró que aún no saben cuántas unidades terminarán comprando. “Ahora están analizando cual será el modelo, o los modelos, que pueden comprar por el presupuesto que tienen disponible”. Y agregó:La idea es empezar la primera etapa este año. Para luego en 2023 ir incorporando más unidades”.

Con respecto a la ciudad de Santa Fe, Alejandro Bustamante, explicó la misma ya tiene varias unidades de su vehículo en funcionamiento. “La ciudad de Santa Fe es una de las más sustentables del país, ya que muchas empresas privadas tienen unidades del SERO Electric, que son para reparto y para trabajar dentro de las empresas”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.


Para adquirir los vehículos de SERO deben comunicarse con el distribuidor de Buenos Aires, S. Bustamante e Hijos S.R.L., de Alejandro Bustamante, el cual se encuentra ubicado en la calle Guido Spano 965, en Bella Vista (San Miguel). Su WhatsApp es + 54 9 11-5019-3112 y su mail: sbustamante@sbustamante.com.ar.

Un comentario en «La localidad de Sunchales está interesada en adquirir unidades de SERO Electric»

  1. Estaría bueno que primero hagan cosas útiles en la ciudad ya que se está viniendo abajo a pedazos! No funciona nada de lo que tienen (ni los camiones de riego de los 70) y pretenden comprar esto… un par de meses y los dejan tirados como todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *