Audi lanzó el brutal RS e-tron GT en Argentina, su deportivo eléctrico de altas prestaciones

Audi lanzó el brutal RS e-tron GT en Argentina, su deportivo eléctrico de altas prestaciones

Audi lanzó en Argentina su tercer modelo de la familia e-tron. Se trata del brutal RS e-tron GT, la berlina deportiva eléctrica de la firma alemana. Este modelo se complementa con los que ya ofrece la marca, los SUV e-tron y e-tron Sportback.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Se trata de un impresionante coupé de cuatro puertas, que fue desarrollado sobre la plataforma PPE (Premium Platform Electric), la misma del Porsche Taycan. Mide 4.98 metros de largo, 2.90 metros entre ejes, 1.96 metros de ancho y 1.41 metros de alto. El coeficiente Cx es de 0,24.

La capacidad de carga de su baúl es de 320 litros, al que se le suman 81 litros por el espacio que consigue en su capó.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Cuenta con dos potentes motores eléctricos, uno en la parte delantera (238 CV-175 kW) y otro en la parte trasera (455 CV-335kW), que combinados generan una potencia de 475 kW (646 CV) y 830 Nm. Las baterías tienen 93,4 kWh de capacidad, de los cuales 87,3 kWh son útiles.

La autonomía es de 472 kilómetros. Acelera de 0 a 100 km/h de 3.3 segundos y llega a los 250 km/h. Su sistema de tracción es total (quattro).

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Con respecto al equipamiento, el sedán incluye: faros Matrix LED con luz láser Audi, luces dinámicas e intermitentes dinámicas, ópticas traseras LED, llantas en diseño «Offset» de 5 radios dobles de color negro torneado brillante, 9,0J|11,0J x 20, neumáticos 245/45 R20 103Y delante y 285/40 R20 108Y detrás, sistema quattro con bloqueo del diferencial trasero regulado, climatizador automático de confort de tres zonas, sistema MMI navegación plus con MMI touch, sonido deportivo e-tron y techo corredizo panorámico.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

También ofrece los siguientes sistemas de ayuda a la conducción: asistente de visión nocturna, asistente para cruces, audi parking system plus con indicación del entorno, audi pre sense basic y pre sense front, aviso de cambio de carril, aviso de peligro al bajar, asistente para el tráfico transversal trasero, aviso de salida de carril y control de crucero adaptativo ACC con limitador de velocidad.

El precios del nuevo RS e-tron GT, es de US$ 375.000. La garantía es de tres años o de 90 mil kilómetros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *