Audi cumple 25 años en Argentina y lo celebra con un cargador eléctrico y con el lanzamiento del RS e-tron GT

Audi cumple 25 años en Argentina y lo celebra con un cargador eléctrico y con el lanzamiento del RS e-tron GT

Audi está cumpliendo 25 años en Argentina y lo celebra con la inauguración del cargador eléctrico más potente del país y el lanzamiento del nuevo RS e-tron GT (en breve todos los detalles).

Las celebraciones tuvieron lugar en Audi Lounge donde se emplaza el cargador y es exhibido el ahora más potente de sus modelos eléctricos.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

“Los 25 años de Audi en Argentina significan orgullo por lo que hemos hecho hasta el momento y compromiso para enfrentar nuevos desafíos y seguir manteniendo a la vanguardia a esta marca que es tan fuerte aquí y en el mundo”, comentó Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina. “Este 25 aniversario significa para nosotros una gran oportunidad para seguir proyectándonos. Lo celebramos mirando hacia adelante, desafiándonos y con importantes novedades”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Marcellus Puig Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, declaró: “El futuro ya llegó, es eléctrico, digital y amigable con el medio ambiente. Este compromiso con la sustentabilidad y el desarrollo de la movilidad eléctrica es un pilar fundamental para el Grupo Volkswagen y en Audi estamos decididos en transformarnos en una compañía neutra en emisiones de carbono para 2050. Queremos ser líderes de la industria de la movilidad Premium sustentable. Trabajamos mucho para lograrlo y los 25 años de Audi en Argentina así lo evidencian”. 

Hace más de dos años la marca de los cuatro anillos fue pionera en Argentina abriendo el camino de la electromovilidad en el mercado Premium, presentando los SUVs e-tron y e-tron Sportback.

-El cargador más potente de la Argentina, llegó al Audi Lounge:

Se trata de un cargador Sicharge D de Siemens que es el primero en la vía pública en la Ciudad de Buenos Aires. Tiene 160 kW y a través de él se puede realizar una carga rápida en 15 minutos en forma segura para el usuario y el vehículo.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Tiene una potencia escalable de hasta 300 kW, pantalla táctil de 24 pulgadas y gestión remota.

Otro de los aspectos relevantes es que puede ser conectado a la nube a través del software de Siemens, Ecar OC u otros con estándar OCPP lo cual permite administrar, operar y gestionar de manera remota y eficaz las cargas de vehículos eléctricos.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Este viene a potenciar la red actual de carga de la marca, que de la mano de Siemens como partner en soluciones para la movilidad eléctrica, ofrece a sus usuarios la posibilidad de recargar unidades de la gama e-tron en toda la red de concesionarios oficiales y en otros puntos de contacto Audi, como el Audi Driving Center.

-RS e-tron GT, la novedad que corona la gama e-tron

Se trata del imponente sedán deportivo eléctrico de Audi, que cuenta con un diseño emocional dotado de tecnología revolucionaria con 646 CV. Equipa dos potentes motores eléctricos, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera que proporcionan un rendimiento de conducción dinámico y una tracción quattro eléctrica extremadamente segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *