Chevrolet junto a UNICEF en la Carrera por la Educación

Chevrolet junto a UNICEF en la Carrera por la Educación

Chevrolet participó este domingo 19 de marzo de la Carrera UNICEF por la Educación en los Bosques de Palermo, Buenos Aires.

Bajo el lema “Sumate para que más chicas chicos aprendan en todo el país”, la 14° edición de este evento solidario emblemático de Argentina reunió a más de cinco mil personas que corrieron a beneficio de los proyectos educativos que UNICEF desarrolla en todo el país.

Para que todas las chicas y los chicos accedan a una educación de calidad, lo recaudado por la #CarreraUNICEF fue destinado a dos iniciativas educativas que desarrolla UNICEF en el país: las Secundarias rurales mediadas por Tecnologías (SRTIC), que buscan garantizar el derecho a la educación de miles de adolescentes que viven en parajes rurales dispersos a través del uso de diversas tecnologías; y PLaNEA, Nueva Escuela para Adolescentes, que busca transformar la educación secundaria a través del desarrollo de innovadoras formas de enseñar y aprender que garanticen condiciones de bienestar para estudiantes y docentes.

Chevrolet apoya desde hace 19 años a UNICEF en diversas iniciativas, entre ellas, la “Carrera UNICEF por la Educación”.

“Estamos orgullosos de haber podido acompañar un año más a UNICEF en la Carrera por la educación; para nosotros UNICEF es un aliado clave con el que trabajamos en conjunto impulsando y promoviendo la educación y un futuro más seguro para nuestras comunidades”, sostuvo Leonardo Pomeranchik, Gerente de Asuntos Públicos de GM para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Al finalizar cada una de las carreras, las cuales contaron con dos circuitos, uno competitivo de 10K y otro participativo de 2K dirigido a toda la familia, se realizó el sorteo de un Chevrolet 0km entre los corredores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *