CVA: Ya se publicaron los nuevos pliegos para abrir nuevas plantas de VTV en la provincia de Buenos Aires

CVA: Ya se publicaron los nuevos pliegos para abrir nuevas plantas de VTV en la provincia de Buenos Aires

Después de 27 años, el Gobierno volvió a llamar a licitación para instalar y gestionar nuevas plantas de VTV en la provincia de Buenos Aires. Ahora con los nuevos pliegos ya publicados, los cuales contienen la información detallada de los requisitos y regulaciones y procedimientos, se puede comenzar a licitar para abrir nuevas plantas.

Las nuevas concesiones serán por 10 años. Se van a abrir un total de 56 plantas, entre fijas y móviles, más del doble de las actuales, que son aproximadamente 25 plantas.

Las infografías de CVA se encuentran en su tamaño original.

Control Vehicular Argentino (CVA), comandado por Constantino Abella Roigt, es la empresa con mayor renombre y oferta de equipos para la verificación vehicular.

Para conocer más acerca del Decreto 2103/2022, que el año pasado llamó a licitación las plantas de VTV de la provincia de Buenos Aires, leer el siguiente informe: Nueva licitación de plantas VTV en la provincia de Bs. As.: A la espera de los pliegos, CVA ya se encuentra trabajando con distintos oferentes para componer la oferta técnica

Las infografías de CVA se encuentran en su tamaño original.

CVA INVITA A EMPRESAS A PARTICIPAR:

¿Querés formar parte del negocio de la VTV?

CVA el único fabricante habilitado de Equipos de VTV:

  • Certificados por INTI.
  • Certificados por ISO 9000.
  • Con 30 años de experiencia en equipos de VTV.
  • Más de 350 líneas instaladas en plantas oficiales.

Informate con CVA y conoce los pliegos. Comunicante a través de su cuenta de Instagram o llama o manda un mensaje a +54 9 1164136882 o podes escribiles por mail a comercial@cva-sa.com.


CVA, la empresa argentina fabricante de equipos para el diagnóstico automotriz y VTV (Verificación Técnica Vehicular), la podes ubicar a través de los siguientes mails: info@cva-sa.com o ventas@cva-sa.com. Y además, mediante el teléfono: +54 11 4730-2766. Su sede se encuentra en la calle Martín J. Haedo 3940, B1602, Florida, Provincia de Buenos Aires. Su sitio web: aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *