Con una nueva apuesta para el sector agro y con su pick-up Alaskan como principal protagonista, Renault llega nuevamente a Agroactiva 2023 de la mano de AXION energy, con quien comparte un acuerdo de cooperación desde 2020. “Hecha para vos, Hecha para el campo” es el nuevo lema de la feria agropecuaria que se llevará a cabo del 7 al 10 de junio, en la provincia de Santa Fe.
Acompañando el lanzamiento realizado algunas semanas atrás con la nueva campaña de Alaskan, “Hecha para los que hacen”, Agroactiva será nuevamente el punto de encuentro con el campo y la cita ineludible para presentar nuevamente las jornadas Renault Pro+ Days, una iniciativa federal de Renault destinada a clientes del sector. Esta acción que comenzó en el año pasado y que continuará durante este año recorriendo la Argentina para acercar una completa oferta de vehículos comerciales que incluye la Alaskan en todas sus versiones. La propuesta incluye la prueba de Alaskan en terrenos técnicos y con las necesidades concretas de cada cliente y zona, contando con el asesoramiento de expertos de la marca.
Agroactiva viene repitiendo su sede desde la edición de 2017, por lo que esta será su 5ta muestra en el mismo predio. La zona donde se desarrollará, sin lugar a dudas, representa el corazón mismo de la Pampa Húmeda y, por lo tanto, se encuentra en el mayor núcleo de la producción agropecuaria del país y con los polos agroindustriales a escasos kilómetros. Además la región contiene varios centros urbanos de alta densidad poblacional (Rosario, Casilda, Cañada de Gómez, Bell Ville y Marcos Juárez, entre otras ciudades) y está próxima a las otras principales provincias productoras de agroalimentos como Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos.
Renault Alaskan ofrece todo lo que el cliente de campo necesita: por un lado, sus cualidades propias de producto con un confort de marcha único, la confiabilidad, la robustez, su predisposición para ser un vehículo de trabajo que no resigna confort y tecnología; con uno de los consumos de combustible más competitivos del segmento. Además, proporciona uno de los grandes diferenciales en el servicio postventa: es la única pickup cuyo service se realiza cada 20.000 km y por su motor con cadena de distribución brinda un bajo servicio de mantenimiento. Renault cuenta con una de las redes de post venta más capilares del país y toda una oferta de servicios específicos para el cliente profesional englobados en la marca “Renault Pro+”.
“Las pick-ups están hechas para ser una herramienta fundamental para el trabajo pero también para el disfrute por lo que estar en uno de los encuentros más importantes del Agro en el año es muy importante para Renault. Este año hemos actualizado la gama Alaskan con el objetivo de brindarle a los clientes una oferta más robusta, con la incorporación de dos nuevas versiones a su gama, y un mayor confort en su pick up de una tonelada fabricada en nuestra planta de Córdoba”, afirmó Juan Manuel Alliati, Gerente de Producto de Renault Argentina. “A su vez, tenemos nuevamente previsto este año recorrer la Argentina visitando diferentes localidades de la zona núcleo del agro con nuestra iniciativa Renault Pro+ Days Agro, que tiene como objetivo central acercar la oferta de utilitarios de la marca al terreno de nuestros clientes”, aseguró.
Renault se encontrará del miércoles 7 al sábado 10 de junio de 8 a 18 hs en el lote 184 con un equipo dedicado para atender las consultas y presentar su oferta comercial para empresas y clientes profesionales.