Fiat presentó en el país vecino las actualizaciones de sus dos pick-ups, la Strada y la Toro. Ambos modelos, producidos en Brasil, incorporan cambios estéticos y suman nuevas versiones y motorizaciones. Estas novedades deberían estar llegando a nuestro mercado entre fin de año y comienzos del 2024.
STRADA 2023:
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
La pick-up chica exhibe un nuevo paragolpe, faros antiniebla de nuevo diseño, parrilla más grande con panal de abeja, toma de aire con el mismo diseño de la parrilla, acabado de diferente color en su parte inferior delantera, y un marco negro en el paragolpe que forma de “X” (Ultra y Ranch). Además suma la variante Ultra, que se diferencia porque cuenta con una barra roja en la parte baja de la parrilla y llantas de aleación de 16 pulgadas con terminación oscurecida. Por dentro solo cambia el volante, incorporando el del Pulse.
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Con respecto a sus motorizaciones, las variantes tope de gama, las Ultra y Ranch, se ofrecerán con el nuevo motor naftero de 1.0L turbo Firefly de 120 CV y 200 Nm (los mismos del Pulse y Fastback), que se combinará con la caja automática CVT de siete marchas.
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También presentó una versión 25 aniversario exclusiva para Brasil, que conmemora los años en los que la pequeña pick-up es fabricada en el país vecino. Se diferencia porque incluye una gráfica con inscripción “Ediozione 25” en el lateral y diferentes acabados.
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Por su parte, las versiones Endurance, Freedom y Volcano prácticamente permanecen sin cambios. De este modo cuentan con el mismo motor naftero y transmisiones (1.3L Firefly de 99 CV, con caja manual de cinco o CVT), y también con el equipamiento habitual.
TORO 2023:
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La pick-up compacta de Fiat también obtuvo cambios. En lo referido a su diseño, las versiones de entrada de gama, las Endurance, Freedom y Volcano, incorporaron las mismas parrillas de las variantes tope de gama, Ultra y Ranch, solo diferenciándose porque tendrán un acabado de negro mate, negro brillante y cromado, respectivamente. En el caso de la Ranch esta se diferencia por la terminación en color cobre.
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Asimismo, la versión Ultra incorporó unas nuevas llantas de 17 pulgadas, mientras que la Ranch, agregó unas nuevas de 18 pulgadas. En relación al equipamiento, las versiones Freedom y Volcano sumaron el sistema Fiat ConnectMe.
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En lo que respecta a las motorizaciones, el naftero de 1.8L E.torQ dejó de ofrecerse en la versión de entrada a gama. Sí se mantienen el propulsor de 2.0L turbodiesel de 170 CV y 350 Nm, y el naftero de 1.3L turbo de 175 CV y 270 Nm, que dependiendo de la versiones se combinan con las transmisiones automática de seis y nueve velocidades, y con la tracción delantera o integral.
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GALERÍA DE IMÁGENES DE LA STRADA 2023:
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GALERÍA DE IMÁGENES DE LA TORO 2023:
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