Mahindra Global Pik Up: el avance de la nueva generación de la pick-up india que llegará a la región

Mahindra Global Pik Up: el avance de la nueva generación de la pick-up india que llegará a la región

Mahindra dio a conocer en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, un prototipo que nos anticipa cómo será la futura generación de su pick-up, la que actualmente es conocida como Scorpio N. El vehículo fue presentado con el nombre “Global Pik Up”, que hace referencia a qué el vehículo llegará a muchos mercados.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

La pick-up, según la marca india, se comercializará en la región comprendida como ASEAN, que incluye a los países Filipinas, Indonesia, Malasia, Singapur y Tailandia; también en Australia, Sudáfrica, India, y en América del Sur y Central, por lo que tiene chances de que llegue a la Argentina.

La versión de producción se lanzará al mercado en 2025. El prototipo exhibe algunas terminaciones y características que no se verán en el modelo que llegará a la línea de montaje.

«La nueva pick-up global de la marca es un paso significativo en la estrategia Global de Mahindra. Este vehículo robusto y resistente, diseñado con tecnología de vanguardia, no sólo es versátil y capaz, sino que también cumple con altos estándares de seguridad. Nuestro movimiento con el global pik-up está preparado no sólo para reforzar nuestra presencia en los mercados existentes, sino también para allanar el camino hacia nuevas fronteras«, afirmó Veejay Nakra, presidente del sector automovilístico de Mahindra & Mahindra.

Viene equipado con un motor diesel de 2.2L de 172 CV y 370 Nm de torque, con caja manual de seis velocidades, o de 400 Nm, con transmisión automática de seis marchas, y con el sistema de tracción 4×4 (4Xplore). Contará con cuatro modos de conducción: Normal, Hierba-Grava-Nieve, Barro-Rut y Arena.

En lo que respecta al equipamiento incluirá el sistema de conducción autónoma de nivel 2, estacionamiento semiautomático, control de estabilidad y tracción, control de descenso, detector de fatiga y mitigación de vuelco, y monitoreo de presión de neumáticos, entre otros.

Fuente: Autocar India

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