Mustang Mach-E: Ford anunció que su deportivo eléctrico llegará a la Argentina a fines de octubre

Mustang Mach-E: Ford anunció que su deportivo eléctrico llegará a la Argentina a fines de octubre

Ford anunció que el Mustang Mach-E, la versión 100% eléctrica de su icónico deportivo, llegará a la Argentina a fines de octubre. Desembarcará en su versión GT Performance, la más extrema. De este modo, el modelo norteamericano completará la gama del Mustang en nuestro país, con los GT y Mach-1.

El Mach-E no es solo un vehículo eléctrico innovador, versátil, emocionante, con cero emisiones. Es un Mustang, y por lo tanto incorpora el espíritu de libertad y el carisma del coupé deportivo más vendido del mundo”, comentó Daniel Justo, presidente de Ford América Del Sur. “Se trata de otro ícono de Ford que llega para ampliar nuestro portafolio y abre el camino para una nueva era de vehículos 100% eléctricos, acercando a los consumidores de la región toda la innovación y experiencia global de Ford”.

INSTAGRAM DE AUTO X

VIDEO. Ford anticipa con está presentación la llegada del Mustang Mach-E a la Argentina.

En Argentina, a fines de 2022, Ford implementó su plan de electrificación anunciando la llegada de tres nuevos modelos electrificados al mercado local en 2023: Maverick Híbrida, la E-Transit y el Mustang Mach-E.

Con estos lanzamientos, más la nueva Kuga Hybrid presentada hace pocas semanas y la F-150 Híbrida, a fines de 2023 serán cinco los modelos electrificados que Ford ofrecerá en Argentina en cinco segmentos diferentes, brindando diversas opciones de electrificación para sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *