“TITO AHORRO”: Coradir lanzó el primer plan de financiamiento de vehículos eléctricos en 84 Cuotas

“TITO AHORRO”: Coradir lanzó el primer plan de financiamiento de vehículos eléctricos en 84 Cuotas

Coradir e Interplan, empresa líder en la administración de planes de ahorro para automóviles -autorizada por la Inspección General de Justicia de la Nación-, anunciaron el lanzamiento del primer plan de ahorro para vehículos eléctricos en Argentina. El plan, denominado «TITO AHORRO», permitirá a los argentinos acceder a un Tito S5-100 AA o una Tita a cuotas accesibles.

Está importante iniciativa marcará un hito en nuestro país en la transición hacia una movilidad más sostenible.

Luego de evaluar las posibilidades, hemos tenido en cuenta las solicitudes de los clientes de poder acceder a un financiamiento de una manera más fácil y con una cuota accesible, con TITO AHORRO podrán financiar su TITO en 84 cuotas y con mínimos requisitos”, aseguró Juan Manuel Baretto, presidente de Coradir.

Los pasos a seguir.

El Plan de Ahorro para Vehículos Eléctricos de Coradir ofrece a los consumidores financiar la unidad en 84 cuotas, una oportunidad sin precedentes para adentrarse en el mundo de la movilidad eléctrica, aprovechando una amplia gama de ventajas y beneficios.

Los pasos a seguir.

Ventajas del Plan de Ahorro:

  • Accesibilidad Financiera: Coradir ha diseñado este plan para hacer que los vehículos eléctricos sean accesibles para un público más amplio. Los clientes pueden disfrutar de 84 cuotas mensuales flexibles y asequibles que se adaptan a sus presupuestos, sin sacrificar la calidad ni la tecnología de vanguardia. Sin intereses bancarios, con un plan transparente.
  • Ahorro a Corto y Largo Plazo: Los vehículos eléctricos son conocidos por su eficiencia energética y costos de operación más bajos en comparación con los vehículos de combustión interna. Al optar por un vehículo 100% eléctrico a través del plan de ahorro directo de fábrica, los clientes realizan una muy baja inversión inicial y pueden esperar un ahorro significativo en combustible y mantenimiento a lo largo de la vida útil del vehículo.
  • Contribución al Medio Ambiente: Al elegir un vehículo eléctrico, los compradores están haciendo una elección amigable con el medio ambiente. Los vehículos eléctricos producen cero emisiones directas y ayudan a reducir la huella de carbono, lo que contribuye a un aire más limpio y un futuro más sostenible para todos.
  • Sin Requisitos Bancarios Rigurosos: Accede al plan de ahorro sin complicados procesos bancarios o requisitos excesivos, facilitando tu camino hacia la movilidad eléctrica.

Detalles del Plan TITO-AHORRO:

  • TITO S5-100 AA: $ 7.310.000 (valores ajustables según lista de precio).
  • Cuota 1: $ 106.619,34.
  • Cuota 2 a 9: $ 151.188,74.
  • Cuota 10 a 84: $ 106.619,34.

Imagen que detalla el plan de ahorro.

Derecho de suscripción y Sellado: financiado en 8 cuotas de la 2 a la 9.

La adjudicación de vehículos en el Plan TITO Ahorro se lleva a cabo a través de sorteos o licitaciones, garantizando un proceso equitativo para todos los suscriptores.

Para unirse al Plan TITO Ahorro es sencillo. Registra tus datos en el sitio web de Coradir, y uno de los agentes de ventas se comunicará contigo para brindarte más información y acompañarte en el proceso.

Planes de Ahorro autorizados por Resolución 50/2008 de la Inspección de Justicia de la Nación. Adjudicaciones por Sorteo y Licitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *