El nuevo SUV Citroën C3 Aircross ha sido diseñado para funcionar en las más diferentes regiones, estaciones y temperaturas presentes en Brasil y América del Sur. Es por ello que es el único modelo de la categoría que ofrece un exclusivo sistema de climatización independiente dirigido a la segunda y tercera fila de asientos, además de estar equipado con un sistema de climatización optimizado y aún más potente para entregar un gran confort a los siete ocupantes.
Esta innovadora tecnología permite una reducción de hasta 4,5º centígrados en la temperatura en las dos filas traseras del nuevo Citroën C3 Aircross. El sistema consta de un soplador único en el techo de la cabina, con ajuste de velocidad independiente, y cuatro difusores individuales. Con él, el aire delantero es capturado, acelerado y enviado a la parte trasera de este nuevo modelo, eliminando el aumento de temperatura, especialmente en la tercera fila.
Para complementar esta exclusividad, el nuevo C3 Aircross recibió un sistema de climatización optimizado, con mayor potencia de refrigeración. Esta novedad es esencial en un país tropical como Brasil, debuta en el único SUV del segmento capaz de transportar hasta siete pasajeros y solo pudo implementarse gracias a la tecnología de la exclusiva plataforma variante CMP, con tecnología modular y producción en el Complejo Industrial de Stellantis en Porto Real (RJ).
Pero la lista de equipamiento e innovaciones del nuevo Citroën C3 Aircross va mucho más allá, e incluye el baúl más grande entre sus rivales directos, una transmisión automática de siete velocidades, 20 cm de distancia al suelo y un amplio espacio interior gracias a los más de 4,32 metros de longitud, con 2,67 metros de distancia entre ejes solo -es decir, más espacio para todos los ocupantes-, que además tendrá garantizado el confort en cualquier tipo de clima.