Citroën continúa develando equipamientos del nuevo C3 Aircross

Citroën continúa develando equipamientos del nuevo C3 Aircross

La vicepresidenta de Citroën para América del Sur, Vanessa Castanho, comentó en el video que pueden ver abajo, sobre la versatilidad del nuevo C3 Aircross.

Este SUV será el primero de la categoría capaz de transportar hasta siete personas y cuenta con el baúl más grande entre sus rivales directos: 489 litros.

VIDEO DE AUTO X MARCAS:

Citroën continúa develando el nuevo C3 Aircross – Vanessa Castanho

El pack de transmisiones y motores para Sudamérica tiene en cuenta elementos esenciales para el consumidor, como una caja de siete velocidades con opción de cambios secuenciales, algo que hasta hoy la marca no había develado. Además, cuenta con un panel digital personalizable de 7 pulgadas de alta resolución, limitador y regulador de velocidad, sistema de ventilación suplementario para la segunda y tercera fila de asientos y llantas de hasta 17 pulgadas

«Este es un proyecto basado en la investigación, donde escuchamos mucho lo que nuestro consumidor quería: un diseño único, que es el ADN de Citroën, con espacio, robustez y versatilidad. Y además con la accesibilidad de la marca, no solo en la compra sino en el uso del vehículo», afirmó Vanessa Castanho.

El nuevo C3 Aircross es el segundo producto del proyecto C-Cubo y se producirá, junto al nuevo C3, en el Polo Industrial Stellantis en Porto Real (RJ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *