Nissan anunció que la Frontier ahora cuenta con 6 años de garantía

Nissan anunció que la Frontier ahora cuenta con 6 años de garantía

Nissan anunció la extensión de la garantía de su pick-up Frontier. Todos los clientes que posean una versión MY24 (producción abril 2023 en adelante), identificable a través del décimo digito del VIN con la letra R, gozarán de una garantía oficial de fábrica de 6 años o 150.000 km, lo que ocurra primero.

«Esta decisión refleja nuestra confianza en la calidad de la Nissan Frontier, así como también el compromiso que tenemos con nuestros clientes», afirmó Juan Rovatti, subdirector de Postventa, de Nissan Argentina.

Los dueños actuales de una Frontier MY24 no deberán realizar ningún trámite ni afrontarán gastos extra para acceder a este nuevo beneficio.

La pick-up fabricada en Córdoba, se ofrece con los motores de 2.3L turbodiésel de 160 CV y 402 Nm y con el 2.3L bi-turbodiesel de 190 CV y 450 Nm. Se combinan con las transmisiones manual de seis velocidades o automática de siete marchas con tracción 4×2 o 4×4 con reductora. Incluye el sistema Shift-on-the-fly para la selección de tracción, que permite el fácil intercambio entre las opciones 4×2 y 4×4 y 4 modos de conducción diferentes: Standard, Sport, Off Road y Tow (remolque).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *