Mercedes-Benz estuvo presente en la tercera Cumbre Mundial de Economía Circular realizada en Córdoba

Mercedes-Benz estuvo presente en la tercera Cumbre Mundial de Economía Circular realizada en Córdoba

Mercedes-Benz Argentina continúa con su estrategia de sustentabilidad en toda su cadena de valor con el objetivo de contribuir a la lucha contra el cambio climático y el desarrollo sostenible. En esta oportunidad, estuvo presente junto al Concesionario Colcar en la exposición “Muestra Movilidad Eléctrica y Sostenible”, que se realizó en el Complejo Ferial Córdoba (FERIAR) el 24 y 25 de noviembre.

La movilidad sustentable tuvo su espacio relevante en la tercera edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular. La misma cuenta con disertaciones referidas a la electromovilidad y a la movilidad con biocombustibles, donde especialistas de distintos países reflexionan sobre la realidad del sector en Argentina, América Latina y Europa

Durante esta exposición, Mercedes-Benz exhibió dos vehículos estáticos: un EQA 350 y un C 300 AMG Line. Además, un modelo EQA 350 estará disponible para que pueda ser probado por los/as asistentes. Este automóvil llegó durante el 2023 al país, se trata de una SUV 100% eléctrica que combina movilidad sin emisiones, grandes prestaciones y conectividad intuitiva.

La marca tiene como estrategia global el plan Ambition 2039 que busca preservar los recursos junto con la protección climática y la calidad del aire de las operaciones. También tiene como objetivo que las nuevas plataformas desarrolladas a partir de 2025 sean exclusivamente de vehículos eléctricos -siempre que las condiciones del mercado lo permitan-, lo cual representa un cambio tecnológico significativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *